pelu Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Aquí os dejo unas cuantas fotos que he tomado hoy al toparme con un grupete de cigueñas. Espero que os guste. Saludos!! Datos Exif: ISO 200 1/1000s F/8 No flash Balance de blancos - Soleado Flickr --> Mi flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Pelu ME gusta mucho la segunda toma ¿Y ese color verdosodel fondo y anaranjado del ave? ¿PS? Quizá sea mi monitor pero la tercera y la cuarta las veo poco contrastadas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena77 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 me quedo con la segunda, genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 me quedo con la segunda, genial!! +1 esta impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La primera es espectacular, pero la del virado a verde se me hace muy extraña. Aún así me gustan. Otro detalle es que se te ven manchas en el sensor (precisamente en la de tonos verdes se aprecia). Al estar en una zona vacia es facil de clonar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 la segunda y la cuarta me gustan. La segunda si hubiese estado mas de frente en esa misma postura con las alas abiertas habria sido muy espectacular. ¿en que zona las hiciste? Lo digo porque estos dias por extremadura y castilla ademas de cigüeñas tenemos miles de grullas sobrevolandonos y una grulla de cerca es bastante espetacular, es un pajarraco gigantesco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.