Jump to content

Surf en la Costa Blanca 3.0

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la foto la veo bien. Quizá un poco saturada de rojo o naranja que molesta un poco porque te desvía la atención del sunfrista.

Por otro lado, creo que le hubiera clonado el pié derecho por agua para que no se vea el talegazo que se va a dar. La vedad es que si no es por ese pié, la postura da el pego 100%.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, yo tb la veo bien, incluso sin gafas por q no llevo :saludar: y coincido con los compis arriba, por q en realidad poco mAs se puede decir, en mi opini0n. En cuanto a la foto, muy correcta en todo, y en la parte deportiva, lastima q se le fueran los pies al tipo, pero vamos, q muy bien captada, y si lleva recorte, pues jugar con el encuadre, si fuera posible elevar un poco al tercio superior derecho al surfer, pues no sE, yo empezaria por ahi

s2 y gracias por compartir :clapping:

Enlace al comentario

pero con los surfers al tener la estela en la ola ¿que es mejor?

y ¿que tipo de enfoque me recomendais?

imagino q para cada uno habrA una respuesta "correcta", pero yo para mí me gusta ver estela. Entiendo q en un aereo por ejemplo, como es el caso ( pseudo, pero con toda la tabla fuera ), pues la direcci0n por delante hacia donde vA casi q me es igual, por q es "pa'bajo", jeje, mAs pronto q tarde, sin embargo, de donde viene.......eso si q me gusta verlo, y creo q no soy el Unico. Es decir, la verdadera dimensi0n del aereo, en mi opini0n, no es a donde vA, sino de donde viene, por q, por mucha altura q pille, no es lo mismo hacerlo en una pared de un metro, q de tres metros...

tengo en mente un contraluz de los irons, bruce creo, pegandose un aereo en backdoor cuando era un crio, q el surfer es como un moco de pequeño en la ESQUINA superior izquierda, practicamente encajonado, pero mAs espectacular imposible, y con el encuadre muy bien aprovechado, en mi opini0n, pues el resto del encuadre lo lrellena una pedazo de ola del cop0n, con un anaranjado de cielo en plena puesta de sol...(marca del verdadero enmonao surfeando q se queda en el agua hasta q casi no se ve....jeje )

hace poco he visto un video de un fotografo senior ( 12 años lleva ) de la Surfing yankee, y el nota ( q es canonista el pobre ) dice q a el le gusta componer en cAmara, vamos, llenar el encuadre en la camara y no recortar, pero claro, eso no siempre se puede hacer, el tipo hace grandes producciones y PUEDE

y en cuanto a lo del tipo de enfoque he usado todos y me quedo con el continuo

s2! ;)

Enlace al comentario

como locura...prueba a llenar el encuadre de surfer y ola aunque no se vea toda, seguro que no queda nada mal y es más impactante

desde luego recortando justo por la linea esa del muro, dejando fuera los edificios, aunq queda algo justa por arriba, en mi opini0n gana mucho mAs

s2 ;)

Enlace al comentario

Gracias de nuevo,voy pillando el asunto.

En lo del enfoque me refería en la D300s en continuo cual de todos es mejor,he probado el 3D pero va un poco a la suya.

yo uso modo de zona AF dinAmica, ni auto, ni 3D ni nada de eso, por q se puede ir a la espuma en la mejor de las tomas, y mira q la foto de surf es pura alquimia...

a ver lo q dice Sethnak de q modo usa él, aunq sea con una D700.....

s2! :rolleyes:

Enlace al comentario

Yo si que la veo un tanto anaranjada y aunque sea al atardecer, al ver un muro en vez del horizonte vespertino, no me cuadra; además las barandillas lo refuerzan. Las revistas de surf siempre retocan sus fotos, si tienes la oportunidad de ver a algún fotógrafo pro trabajando y luego ver el resultado publicado, veras como suben azules y verdes y bajan rojos como mínimo. El agua casi siempre parece tropical y es puro invierno en el Cantábrico. En cuanto al encuadre, siempre es importante ver la estela para hacerte a la idea del recorrido, pero también darle aire para que la mente lo continúe. Quizás un poco más abierta te funcionará mejor...

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a lo ya dicho. En mi opinion prefiero mostrar siempre de donde viene el rider, salvo que sea una superpared por delante. El tono me gusta y la nitidez es muy buena, pero el encuadre me falla....no se....no me centra en la accion. Sobre lo que comentan de clonar el pie.....no lo veo tan grave, pero opiniones mil.

Un saludo

Enlace al comentario