Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 D700 Nikkor 50 1.4G 1/320 f/8 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La primera impresión es la que se queda y se me ha quedado una muy, pero que muy grata al verla, lo dicho, me encanta la toma y como la has procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Suave, pero es lo que procede con esta imagen, bien captada la niebla y bella composición, las personas ante la inmensidad que nos rodea. Los árboles se salen de la imagen, ayudando a esa sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composición con la neblina al fondo, muy bonita y muy bien tratado ese b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 La primera impresión es la que se queda y se me ha quedado una muy, pero que muy grata al verla, lo dicho, me encanta la toma y como la has procesado. Saludos. Suave, pero es lo que procede con esta imagen, bien captada la niebla y bella composición, las personas ante la inmensidad que nos rodea. Los árboles se salen de la imagen, ayudando a esa sensación. Saludos Me gusta mucho la composición con la neblina al fondo, muy bonita y muy bien tratado ese b/n Saludos Muchas gracias amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Genial , muy bella ! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola compañero. Me gusta mucho la perspectiva y profundidad que tiene la toma, tambien creo que has acertado con ese procesado suave, creo que es muy adecuado para mentener esa neblina. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Genial , muy bella ! slds Gracias wonderland. Un saludo para Argentina. Hola compañero. Me gusta mucho la perspectiva y profundidad que tiene la toma, tambien creo que has acertado con ese procesado suave, creo que es muy adecuado para mentener esa neblina.Un saludo. Javier. Hola Marantz, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas