Django Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La noche de Reyes la mayor de mis pequeñas quiso dejar junto al árbol un dibujo que había hecho para los Reyes Magos, este es el momento en que descubre el mensaje de agradecimiento que éstos le han dejado escrito en el cristal. D700 Nikkor 50 1.4G 1/1000 f/1.4 iso 200 Dia de Reis - Noa por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola "Edu65". Esta toma si que transmite sentimientos. No es que tenga el mejor "encuadre" pero esas letras sobre el cristal me dicen mucho sobre la inocencia de la niña y del cariño de los padres. Lo que transmite la foto pasa por encima de "técnica". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Vaya detalle que te has marcado Edu !!!!...me imagino la cara de sorpresa y alegria de tu hija. Me parece una gran imagen con un gran mensaje y muy bien expresado, con mucho sentimiento de por medio, tanto que no estabas por buscar el mejor encuadre aunque si para recoger ese momento precioso en la vida de un niño. Magnifica. Gracias por compartirla, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Como alguien comenta parece de anuncio... un gran gesto y un gran mensaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) los reyes magos son unos cracks jajajaja Edu cuando tenga hijos quiero ser tan buen padre como tu :). menudo detalle con la nena. La foto ... una pasada, mas sentimiento no puede dar ... un saludin. Editado 4 de Febrero de 2011 por Luis_6680 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La foto habla ternura. Pienso que la esencia de la fotografia es que diga algo y la tuya lo consigue, independientemente de las tecnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola "Edu65". Esta toma si que transmite sentimientos. No es que tenga el mejor "encuadre" pero esas letras sobre el cristal me dicen mucho sobre la inocencia de la niña y del cariño de los padres.Lo que transmite la foto pasa por encima de "técnica". Saludos. Hola Ciprius, en principio la foto no tenía más pretensiones que ser un recuerdo familiar más, pero al verla me pareció que tenía cierta fuerza, aunque es cierto que técnicamente es muy mejorable. Gracias por tu comentario. Un saludo. opino lo mismo, te recuerda muchísimo la inocencia, parece de anunciomuy buena un saludo Me alegra que te guste Rubén. Gracias por pasarte y un saludo. Vaya detalle que te has marcado Edu !!!!...me imagino la cara de sorpresa y alegria de tu hija. Me parece una gran imagen con un gran mensaje y muy bien expresado, con mucho sentimiento de por medio, tanto que no estabas por buscar el mejor encuadre aunque si para recoger ese momento precioso en la vida de un niño. Magnifica. Gracias por compartirla, joan Es que todo lo que les puedas dar es poco Joan. Es cierto que ellos lo viven con mucha ilusión y alegría, pero no son menores la ilusión y la alegría con las que lo vivimos los padres; ellos desde la inocencia, nosotros desde la añoranza por haberla perdido. Gracias a tí, compartirla es un placer. Un saludo. Como alguien comenta parece de anuncio... un gran gesto y un gran mensaje! Muchas gracias bucef@lo!! los reyes magos son unos cracks jajajaja Edu cuando tenga hijos quiero ser tan buen padre como tu . menudo detalle con la nena. La foto ... una pasada, mas sentimiento no puede dar ... un saludin. Bueno, quererlos es muy sencillo, ser un buen padre no tanto, no creas. Pero tienes razón, los Reyes Magos son unos craks y ese día nos echaron una mano Un saludo y gracias Luis. La foto habla ternura. Pienso que la esencia de la fotografia es que diga algo y la tuya lo consigue, independientemente de las tecnicas. Tienes razón, a veces nos obsesionamos tanto con la perfección técnica que nos olvidamos del sentido de lo que queremos captar. Esta tarde he estado en una galería de arte donde tenían expuestas fotografías que tenían a la venta. Me he detenido delante de una foto de Kim Manresa, al cual admiro desde hace tiempo, y he tratado de imaginar cómo sería valorada esa foto en un foro de fotografía, éste por ejemplo. Era una foto urbana, en ByN de película, con un montón de zonas empastadas, algunas quemadas, floja de floco, una composición anárquica y eso sí, un grano maravilloso. Era una buena foto, no de las que más me gustan de él, pero buena y he pensado que aquí la hubieramos despellejado. Ah! y "sólo" costaba 1.700 euros. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas