belaldur Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Ya que la presento a lo de foto de técnica lo lógico es que tenga un post enseñándola para que la critiquéis un poco jeje (es un clásico de fotografía en Galicia, creo que nadie que pasase por esta hermosa ciudad y llevase cámara no haya fotografiado este edificio!) La Catedral de Santiago por Jorge Aracil, en Flickr EXIF (completo facilitado por flickr) Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Viewing Conditions Illuminant Type D50 Measurement Observer CIE 1931 Measurement Flare 0.999% Measurement Illuminant D65 Orientation Horizontal (normal) Software Ver.1.00 Date and Time (Modified) 2011:01:29 22:55:40 Exposure Program Program AE Date and Time (Original) 2011:01:29 17:27:32 Date and Time (Digitized) 2011:01:29 17:27:32 Max Aperture Value 2.8 Metering Mode Multi-segment Light Source Unknown Sub Sec Time Original 00 Sub Sec Time Digitized 00 Color Space sRGB Sensing Method One-chip color area Custom Rendered Normal Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 25 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown Más datos, sacada con trípode desde la zona de la puerta del Hostal de los Reyes Católicos en la Plaza del Obradoiro del en Santiago de Compostela (provincia de La Coruña), a media tarde, con buenas condiciones de luz y mucho frío La cámara como leeis una D90 y el objetivo el Tamron 17-50 f/2.8 de mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 He estado ahí varias veces y siempre que voy repito fotos, la verdad que la fachada de la catedral es impresionante. Por decirte algo, a mi gusto parece que a la fachada de la catedral un poco de mas claridad no le hubiera nada mal, es mi punto de vista, Por lo demás la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias Gini! Realmente le quite un poco de luminosidad intencionadamente buscando algunas sombras para texturas, a ver si os pongo otra frontal que tengo en que si le dejé mucha más luz. En verdad esta Catedral es una maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 quiero ver esa en vertical, seguro que tiene mas fuerza que esta!!!! saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Fonto comprometida, difícil abarcar todo, a no ser que fuese en una panorámica. El punto de la toma y la composición no dan buenos resultados en este caso, a veces es mejor dedicarse a ciertos detalles concretos. Posiblemente no es la buena hora del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 quiero ver esa en vertical, seguro que tiene mas fuerza que esta!!!!saludos :-) peticion cumplida! Leandro tiene razón que no era la mejor hora, el sol daba muy raro, era un dia que daban prevision de lluvia, al final no llovio, habia algo de nubes... ya sabeis como es Galicia, la luz es distinta aqui en ocasiones y en Santiago ya es algo magico, puedes tener un dia en que todo sale bien y otro que la luz juega contigo! As meigas, que habelas hainas! Catedral de Santiago de Compostela vertical por Jorge Aracil, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 para mi gana un montón en vertical el único pero que le veo es que esta un pelo caída hacia la derecha.... saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues es cierto lo de la derecha! No me había dado cuenta! Jeje La verdad el contrapicado a esta catedral hace mucho... Mira este que hice hace algún tiempo... La Catedral de Santiago de Compostela desde abajo por Jorge Aracil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues es cierto lo de la derecha! No me había dado cuenta! JejeLa verdad el contrapicado a esta catedral hace mucho... Mira este que hice hace algún tiempo... La Catedral de Santiago de Compostela desde abajo por Jorge Aracil, en Flickr mola este contra picado :-) saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas