chema_64 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Os dejo esta toma y como siempre espero las críticas para seguir mejorando D700 Nikon 27-70 V 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buen control de la luz, bien tratado el byn. Si aceptas mi mirada de la fotografía, además de intentar rectificar la verticalidad de la ventana, es poco, hubiera situado a una persona mirando a través de la ventana, un semiperfil, quitando el poto un momentito, aunque creo que sería difícil con esa cuerda que lo sujeta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Buen control de la luz, bien tratado el byn. Si aceptas mi mirada de la fotografía, además de intentar rectificar la verticalidad de la ventana, es poco, hubiera situado a una persona mirando a través de la ventana, un semiperfil, quitando el poto un momentito, aunque creo que sería difícil con esa cuerda que lo sujeta. Saludos No estaba la cosa como para hacer "inventos" compañero jajaja... Te explico la situación: Justo al lado y en paralelo a esa ventana había una mesa bastante larga en la que estábamos comiendo unas veinte personas. es en un restaurante. Yo estaba sentado e hice la foto desde mi silla, quizás por eso la verticalidad de la ventana no sea la correcta. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 3 de Febrero de 2011 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Creo que la composicion se pudo mejorar con algunos elementos mas, pero el control de la luz que has conseguido creo que es fantastico, no hay ni una sola zona quemada o empastada. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Creo que la composicion se pudo mejorar con algunos elementos mas, pero el control de la luz que has conseguido creo que es fantastico, no hay ni una sola zona quemada o empastada.Un saludo. Javier. Muchas gracias por el comentario Marantz. insisto en que la situación no estaba como para "composiciones" ya que pegados a esa ventana estaban toda una fila de personas comiendo. Es lo que había.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 opino igual que marantz...excelente en el control de la luz...pero el potus te desgracia la toma, pero la idea es buena. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 opino igual que marantz...excelente en el control de la luz...pero el potus te desgracia la toma, pero la idea es buena. salut Ricard. Seguramente tienes razón con lo del potus, pero como ya he comentado anteriormente era imposible modificar nada de la composición. bastante suerte tuve que no salió ninguna persona de las que allí estaban. Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 opino igual que marantz...excelente en el control de la luz...pero el potus te desgracia la toma, pero la idea es buena. salut Ricard. Seguramente tienes razón con lo del potus, pero como ya he comentado anteriormente era imposible modificar nada de la composición. bastante suerte tuve que no salió ninguna persona de las que allí estaban. Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 hola Debo ser rara, a mi no me sobra el poto Es mas juraría hasta que ayuda, puesto que no creaste la composición a tu gusto vamos a ver la parte positiva: creo que la planta en vertical ayuda a diluir el interior (es una doble ventana además) y tamiza algo la luz. Me gusta mucho la parte cortinas, van guiando la vista siguiendo el degradado de la iluminación. Saludos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas