Chediver Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Espero que os guste , fue en Colombia buceando en los 6 metros para un ensayo personal . Nikonos V , y película 35 mm TX en B&N , con una lente de 20 mm. f 5.6 , asa 400 forzado a 800 asa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabalilla Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 No comenta nadie... me animo yo. A mi no me gusta... me encanta. No se mucho todavía de técnicas fotográficas, así que no puedo decir si hay errores técnicos, pero la foto tiene algo, transmite y para mi es lo que realmente importa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 No comenta nadie... me animo yo. A mi no me gusta... me encanta. No se mucho todavía de técnicas fotográficas, así que no puedo decir si hay errores técnicos, pero la foto tiene algo, transmite y para mi es lo que realmente importa Para mi tecniocamente esta muy bien resuelta pero la composicion no veo por donde cogerla (buzo cortado por la mitad),yo pienso que en formato vertical y el sol situado en el tercio superior ,hubiera quedado preciosa..... es solo una opinion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Para mi han rodado cabezas que tendrían que estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Creo que cambiando el encuadre bastaría, ahí contraluz con lo demás no creo que se pueda hacer mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Yo no tengo muchos conocimientos de fotografía pero me encanta. Da una sensacion de paz y tranquilidad insuperable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me gusta el contraluz, capta muy bien el ambiente, aun asi el corte de la cabeza creo que le hace perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.