Jump to content

Volviendo de "el Rocío" (I)

antoniogaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encantan, como todas las fotos que tu tienes, tengo que decir que estas no se quedan atras, unas fotos espectaculares de nuevo, y perfectamente tratadas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues después de haber comentado la segunda parte he buscado la primera y digo lo mismo que en las otras...

qué mirada mas guapa...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Antonio.

En esta série sí que has estado fenomenal. Aunque he visto primero la segunda série antes que la primera, en ésta sí que has obtenido muy buenas fotos.

En la primera creo que le sobra parte de arriba y a pesar del ruido , te ha quedado fantástica aunque frunza las cejas.

En la segunda al principio me molestaba esa mirada directa, pero luego engancha la fuerza que tiene, dificil contraste para que salga bién la foto y muy bién resuelta.

En la tercera echo de menos un pelín más de aire en la derecha y hacia abajo del encuadre y menos del lado izquierdo en donde aparece el balcón. Posiblemente tendrías a otra persona y eso hacía perder el encanto de la foto.

La cuarta la veo más difícil de evaluar porque de no ser por el móvil del tío, hubiese sido atemporal y dificil de situar en una fecha en concreto y que hubiese sido fantástico, una lástima pero entonces perdería cierto interés ese instante. Creo que se te escapó lo mejor y que a mi modo de verlo era la cria con la rosa encima de la cabeza. Quizás me hubiese centrado más en cada uno de ellos en vez de los 2 a la vez, pero a pesar de eso,¡ chapó !.

Como ya te dije en la otra série, me gusta mucho tu tratamiento del B/N por la elección de la tonalidad cálida y por la correcta exposición que hicistes y que ha podido darte esos detalles tanto en las altas como en las bajas luces. ¡ Enhorabuena!

Saludos.

Félix

Enlace al comentario