antoniogaga Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 El otro día me encontre por medio de las calles a esta hermandad q volvia del Rocío, me atrajerón sobre todo las caras de cansancio (supongo q despues de una semana de juerga ) y no me resisti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Estupenda serie de fotos costumbristas, me gustan todas, sobretodo la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikontanito Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Te has lucido, me pongo de pie y te aplaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 A ver ese gaditano, Antoniogaga, la serie me ha paracido estupenda, las primeras me parecieron de años atrás, ya que un servidor, le tocó andar esas joyas de tractores, pero al lleghar la última y ver al carretero con movil en mano.....me han gustado mucho. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Estupenda serie Antonio. La expresión del primer retrato sublime y la 4ª foto es buena por composición (lástima de una de las niñas con la cabeza cortada) y por el contraste del atuendo, el transporte y la técnología del teléfono movil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 me encantan, como todas las fotos que tu tienes, tengo que decir que estas no se quedan atras, unas fotos espectaculares de nuevo, y perfectamente tratadas, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 pues después de haber comentado la segunda parte he buscado la primera y digo lo mismo que en las otras... qué mirada mas guapa...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Antonio. En esta série sí que has estado fenomenal. Aunque he visto primero la segunda série antes que la primera, en ésta sí que has obtenido muy buenas fotos. En la primera creo que le sobra parte de arriba y a pesar del ruido , te ha quedado fantástica aunque frunza las cejas. En la segunda al principio me molestaba esa mirada directa, pero luego engancha la fuerza que tiene, dificil contraste para que salga bién la foto y muy bién resuelta. En la tercera echo de menos un pelín más de aire en la derecha y hacia abajo del encuadre y menos del lado izquierdo en donde aparece el balcón. Posiblemente tendrías a otra persona y eso hacía perder el encanto de la foto. La cuarta la veo más difícil de evaluar porque de no ser por el móvil del tío, hubiese sido atemporal y dificil de situar en una fecha en concreto y que hubiese sido fantástico, una lástima pero entonces perdería cierto interés ese instante. Creo que se te escapó lo mejor y que a mi modo de verlo era la cria con la rosa encima de la cabeza. Quizás me hubiese centrado más en cada uno de ellos en vez de los 2 a la vez, pero a pesar de eso,¡ chapó !. Como ya te dije en la otra série, me gusta mucho tu tratamiento del B/N por la elección de la tonalidad cálida y por la correcta exposición que hicistes y que ha podido darte esos detalles tanto en las altas como en las bajas luces. ¡ Enhorabuena! Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas