Wernersam Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy elocuente si la situas en social , como es el caso, y no en B&N es que quieres enfatizar esa diferenciación de género en el juego callejero. Muy bien expresados unos roles sociales reales. En este sentido me encanta, expresa perfectamente la idea anterior. Respecto a algun aspecto más técnico, la veo un poco inclinada hacia la izquierda, rectificaria el nivel horizontal y esas partes quemadas de la parte izquierda, el resto de grises me gustan bastante. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 A mi también me parece estar ligeramente caída a la izquierda, lugar por el que quizás sobre foto aunque quede centrado el motivo (por las molestas luces). Bonita foto... has captado perfectamente la expresión de la niñez, sus juegos y risas, su inocencia... Fotaza :) . Enhorabuena (envida cochina :) ) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Gracias!!! Si es cierto la foto, esta ligeramente caida a la izquierdad. Muchas gracias por sus comentarios. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con lo que te han comentado. A mí es una imagen que me recuerda otros tiempos, cuando los niños jugaban en la calle, no me refiero a parques infantiles bajo la atenta mirada de sus padres. Aquí eso casi se ha perdido, me alegra ver que hay lugares en los que todavía es así. El ByN le queda de fábula. Un saludo a Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hay un posible recorte extraordinario La parte del niño que levanta los brazos y bajo el una niña con las manos en la cara y expresión de aburrimiento Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas