Mark Ryan Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Rebuscando en mi PC encontre estas fotos que hice en diciembre con la D5000. Haber que os parece, acepto todo tipo de criticas y sugerencias jeje. Un saludo Silueta 1 por Mark Ryan.GA, en Flickr Cámara-Nikon D5000 Exposición-0,004 sec (1/250) Aperture-f/4.5 ISO-500 Silueta3 por Mark Ryan.GA, en Flickr Cámara-Nikon D5000 Exposición-0,008 sec (1/125) Aperture-f/5.6 ISO-220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rorroguzman Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola! Viendo las fotos y bajo mis pobres conocimientos creo que en la primera quedaría mejor el fondo sin desenfocar, con ese cielo yo le habría dado más importancia que a la chica, ya que la intención es que sólo salga la silueta, quizás con una f más alta (aún no manejo bien las cuestiones técnicas)...Pero están chulas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rossini Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola! Viendo las fotos y bajo mis pobres conocimientos creo que en la primera quedaría mejor el fondo sin desenfocar, con ese cielo yo le habría dado más importancia que a la chica, ya que la intención es que sólo salga la silueta, quizás con una f más alta (aún no manejo bien las cuestiones técnicas)...Pero están chulas! Saludos ME parecen muy bonitas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Desconozco el tratamiento que les has dado, pero observo un fuerte "halo" alrededor de la silueta que le quita naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Desconozco el tratamiento que les has dado, pero observo un fuerte "halo" alrededor de la silueta que le quita naturalidad. Saludos Cierto, noto un halo fuerte blanco. Lo tendre en cuenta, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Mark, De la primera te diré que hubiera tratado de que la silueta estuviera totalmente negra. Tampoco me gusta que la modelo gire su cabeza hacia la izquierda, quizá habría de mirar más al frente y marcar su perfil. La veo un poco encajonada; quizá un poco de aire por detrás le vendría (veo la mano un poco pillada). Tampoco me gusta el ¿pretil? sobre el que está subida. Si quieres destacar a la modelo, debería aparecer más piedra por abajo. De la segunda, además de lo dicho acerca del negro, el recorte por arriba no tiene perdón. Me gustan las estelas del cielo, le dan un aire de nostalgia. Hubiera clonado la hierba de la esquina ya que sitúa a la persona en la tierra y no le va a ese cielo. No me gusta el giro del tobillo, esa pierna debería ser una línea recta. La vista se va sin querer allí y ése no es el motivo principal de la foto. Espero no haber sido muy duro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Mark,De la primera te diré que hubiera tratado de que la silueta estuviera totalmente negra. Tampoco me gusta que la modelo gire su cabeza hacia la izquierda, quizá habría de mirar más al frente y marcar su perfil. La veo un poco encajonada; quizá un poco de aire por detrás le vendría (veo la mano un poco pillada). Tampoco me gusta el ¿pretil? sobre el que está subida. Si quieres destacar a la modelo, debería aparecer más piedra por abajo. De la segunda, además de lo dicho acerca del negro, el recorte por arriba no tiene perdón. Me gustan las estelas del cielo, le dan un aire de nostalgia. Hubiera clonado la hierba de la esquina ya que sitúa a la persona en la tierra y no le va a ese cielo. No me gusta el giro del tobillo, esa pierna debería ser una línea recta. La vista se va sin querer allí y ése no es el motivo principal de la foto. Espero no haber sido muy duro. Un saludo. No tranquilo, si de esta manera es como aprendo, porque son detalles a las quales me doy cuenta despues de que las comenten, estas cosas quedan apuntadas para futuras fotos. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Mark,a mi me gustan bastante, quizas en la segunda dejaria de ver un poco de cielo por lo alto de la cabeza,por lo demas muy buenas . Un saludo JADominguez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Mark,a mi me gustan bastante, quizas en la segunda dejaria de ver un poco de cielo por lo alto de la cabeza,por lo demas muy buenas .Un saludo JADominguez. Muchas gracias, y me alegro de que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas