Jump to content

sin techo

furket
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, con unas luces y sombras que creo que en color darían para imitar un Velázquez (habría que probar) en BN queda muy bien, a ver si puedes recuperar un poco esas zonas quemadas del suelo, la bolsa...

Me encanta el gesto y la expresión del sujeto.

Yo también probaría de cortar la parte de arriba.

Editado por daikiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furker, que pena de los blancos que parecen quemados, las foto me ha gustado mucho, mucho, y una pregunta la caida a la izda. del "horizonte" ¿es de la calle?.

v-strom

SI el desnivel es de la calle,una lastima,pero asi es....la foto la hize a una hora en la que la luz era muy dura,una lastima,pero el momento es el momento...

un saludo :lol:

Enlace al comentario

Hola Furket, los claros oscuros le da mucha fuerza a la imagen. El contraste era demasiado para no sacrificar parte de las altas luces y de las sombras pero poco más podías hacer. A mí me gusta más la parte baja centrada en el personaje y no en el muñeco que tiene encima. En cierta medida se puede perdonar el que esté tumbada y es más , a mí no me molesta ya que la posición del hombre le dá suficiente dinamismo a la foto que le favorece quizás mucho más. No sé si en la zonas negras tendrías más información y así pudieras evitar que esas sombras estuviesen empastadas, es una lástima pero en general me gusta mucho la foto, ¡ enhorabuena!, se perdonan esos fallos.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario