furket Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 de un viaje a oporto,le di este aire duotono,por que en color no me gustaba tanto,opte por esto, a ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Buena foto a mi megusta asi en blanco y negro no se como quedaría en color Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 de un viaje a oporto,le di este aire duotono,por que en color no me gustaba tanto,opte por esto, a ver que os parece... Esta muy lograda, algunas luces un poco quemadas, por lo demás excelente. Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) Muy buena toma, con unas luces y sombras que creo que en color darían para imitar un Velázquez (habría que probar) en BN queda muy bien, a ver si puedes recuperar un poco esas zonas quemadas del suelo, la bolsa... Me encanta el gesto y la expresión del sujeto. Yo también probaría de cortar la parte de arriba. Editado 19 de Mayo de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buena toma, me encanta. Lastima lo que te comentan de las partes "quemadas", pero teniendo en cuenta donde parece estar sacada la foto en mi opinion, son detalles menores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Furker, que pena de los blancos que parecen quemados, las foto me ha gustado mucho, mucho, y una pregunta la caida a la izda. del "horizonte" ¿es de la calle?. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Genial la escena y muy buena la luz. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Furker, que pena de los blancos que parecen quemados, las foto me ha gustado mucho, mucho, y una pregunta la caida a la izda. del "horizonte" ¿es de la calle?. v-strom SI el desnivel es de la calle,una lastima,pero asi es....la foto la hize a una hora en la que la luz era muy dura,una lastima,pero el momento es el momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Sin duda la dureza de la luz es lo que la hace diferente, me gusta mucho mucho. Pena de quemaditos, pero creo que se le perdonan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la compo, y los detalles menores no desmerecen la toma. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 de un viaje a oporto,le di este aire duotono,por que en color no me gustaba tanto,opte por esto, a ver que os parece... Preciosa foto y precioso procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Hola Furket, los claros oscuros le da mucha fuerza a la imagen. El contraste era demasiado para no sacrificar parte de las altas luces y de las sombras pero poco más podías hacer. A mí me gusta más la parte baja centrada en el personaje y no en el muñeco que tiene encima. En cierta medida se puede perdonar el que esté tumbada y es más , a mí no me molesta ya que la posición del hombre le dá suficiente dinamismo a la foto que le favorece quizás mucho más. No sé si en la zonas negras tendrías más información y así pudieras evitar que esas sombras estuviesen empastadas, es una lástima pero en general me gusta mucho la foto, ¡ enhorabuena!, se perdonan esos fallos. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas