jfalma Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Nikon D90 + 70-300 Distancia focal. 180 Apertura. f/5.1 Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pero esque todos tus sobrinos roban? Aunque tiene unos colore fuertes, tiene su encanto, er sobrino tiene una pinta de buenazoooo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola "jfalma". Un buen "robao" de tu sobrino. Un encuadre y un colorido mas que bueno. Si como dicen : que la cara es el espejo del alma. Este ya ha roto tres espejos. jajaja. _Fuera bromas_ Tienes un sobrino muy fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aunque algunos colorinches (sobre todo del fondo) molestan y esas baldosas decoradas destacan demasiado, me encanta la toma. Sin las baldosas, o más desenfocadas y con menos protagonismo de los colores del fondo, quedaría mucho más limpia y ganaría un montón. Aún así, la idea es muy buena y el muchacho muy expresivo. Eso sí veo más enfocadas las baldosas que al niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Los colores algo saturados aunque en tomas de niños no van mal. Yo la reencuadraría cerrando más sobre el niño, ya que toda la información está entre él y su reflejo, y así eliminaría los azulejos de abajo, cortando un poco por debajo del brazo y la zona del fondo que distrae excesivamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Coincido con Edu65, mira de reencuadrar la foto para eliminar los azulejos y la mancha roja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas