cuervo75 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Wenas a todos estaba pensando en comprar un filtro ND kerria hacer el efecto seda del agua y la sensacion d movimiento con las nubes no se si me bastaria un nd8 Habia pensado en los hoya pro1 ,pero los b+w no les he visto diferencia de precio Tambien esta el sistema d cokin ,ese q le pones como laminas, pero no se q tal son d calidad los filtros graxias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Depende de la situacion, yo tengo un ND8 y a pleno dia se me queda algo corto... logro el efecto pero no todo lo que querria... tambien tengo un ND1024 y ese si que es la caña... inusable sin tripode, no puedes enfocar, pero no veas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Depende de la situacion, yo tengo un ND8 y a pleno dia se me queda algo corto... logro el efecto pero no todo lo que querria... tambien tengo un ND1024 y ese si que es la caña... inusable sin tripode, no puedes enfocar, pero no veas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias por contestar por lo visto el ND8 con sol fuerte puede ir un poco justo para hacer el efecto niebla del agua y el movimiento de las nubes seguire investigando por san google para ver q puedo encontrar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Para largas exposiciones de dia y conseguir cielos movidos : b+w 110 u hoya dn400 Para efecto seda en ríos o playas te recomiendo los hitech. Yo los compré en http://loja.laserlab.pt y me tardaron una semana. El soporte y el adaptador a los chinos y tiramillas ( aunque tuve que darles de si porque entraban muy justos los filtros) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 yo uso un kenko nd400 y perfecto, oscuro muy oscuro pero se puede enfocar y queda perfecto, baja 9 puntos el diafragma asi que imaginate. Lo compre por 36 euritos en una web de sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 y debe ser verdad eso d q son los mismos los kenko q los hoya ? xq el hoya nd400 se va a 80 o 90 minimo gracias a todos por responder salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelO Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 pero cual el efecto a plena luz del dia exactamente, yo creia ke era un filtro para kitar cantidad de luminosidad no para mover la nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 pero cual el efecto a plena luz del dia exactamente, yo creia ke era un filtro para kitar cantidad de luminosidad no para mover la nubes. Mikel, con el nd400 puedes conseguir ese efecto mas que de sobra, luego tienes otros todavia mas opacos, el nd800, pero yo uso el nd400 y me da para conseguir esos efectos, a plena luz tirar con un f11 o f13 y tener que poner 5 segundos de exposicion, piensa que si cierras mas el diafragma, juegas un poco con el balance de exposicion y le poner un filtro polarizado puedes llegar a conseguir 8 o 10 segundos que es tiempo suficiente como para conseguir efecto seda del agua o movimiento de las nubes a plena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 pero cual el efecto a plena luz del dia exactamente, yo creia ke era un filtro para kitar cantidad de luminosidad no para mover la nubes. no mikel, no es para mover las nubes cuando aumentamos el tiempo de exposicion,damos la sensacion de movimiento a lo q afotamos,pero tambien deja entrar mucha luz. para eso el filtro,te kita bastante luz y puedes darle esa sensacion de movimiento a las nubes,o en un rio el efecto seda,sin q te salga la foto kemada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas