Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0.5 Aperture f/7.1 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Todos los abrazos que tú necesitabas se los diste al arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 No sé qué tendrá qué ver Frida Khalo en todo ésto, per la imagen me resulta inquietante y hasta me produce cierto miedo, como si fuera la imagen de un alma en pena. Compositivamente yo diría que sobra negrura aunque no alcanzo a imaginarla de otra manera, de hecho no hubiera podido imaginarla de ninguna manera, de no haberla visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 No sé qué tendrá qué ver Frida Khalo en todo ésto, per la imagen me resulta inquietante y hasta me produce cierto miedo, como si fuera la imagen de un alma en pena. Compositivamente yo diría que sobra negrura aunque no alcanzo a imaginarla de otra manera, de hecho no hubiera podido imaginarla de ninguna manera, de no haberla visto. Un saludo Supongo que sabes que Frida Khalo fue una pintora extraordinaria. La primera vez que vi un cuadro fue "La columna rota". La fotografía que yo presento me recuerda a ella por dos motivos: las líneas de la columna vertebral y, por otra parte, el sufrimiento, el alma en pena, exactamente, que fue esa mujer. Todo su legado artístico es admirable, quizás por eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Supongo que sabes que Frida Khalo fue una pintora extraordinaria. La primera vez que vi un cuadro fue "La columna rota". La fotografía que yo presento me recuerda a ella por dos motivos: las líneas de la columna vertebral y, por otra parte, el sufrimiento, el alma en pena, exactamente, que fue esa mujer. Todo su legado artístico es admirable, quizás por eso. Saludos. Sé que fué pintora y mujer de pintor, aunque no sé si extraordinaria o no, pues desconozco su obra. Gracias por la aclaración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Hola María Jesús, te ha salido trepidada o era un fantasma, fuera bromas has plasmado tu idea al 100% y eso es lo que te hace grande: tu imaginación y conocimiento, sigue así. Saludos, Lecina PD Viva Mexico libre.... Editado 3 de Febrero de 2011 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ... me resulta inquietante y hasta me produce cierto miedo, como si fuera la imagen de un alma en pena. Compositivamente yo diría que sobra negrura aunque no alcanzo a imaginarla de otra manera, de hecho no hubiera podido imaginarla de ninguna manera, de no haberla visto. ... qué bien lo ha expresado el compa 'Edu65' !!... me encanta el contraste de color y las tonalidades y respecto a la negrura, "de sobrarle"... un poco por la derecha. Sensación de etéreo... flotar... limbo :) . (es lo que me hace sentir) Vaya ojito que tienes amiga !! ... tela... Impresionante . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¡Obra de arte!, otra más... ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me encanta el gesto captado...para mi lo mejor junto con esa lineas horizontales a modo de columna (por cierto no se como las has creado). Coincido con Belmi que le sobra negritud por la derecha para mi gusto... La verdad que me sorprendes cada vez...ya no se que hacer para superar tus trabajos ... jajajajajajajajajajajaja Me inclino ante tu trabajo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola María Jesús, te ha salido trepidada o era un fantasma, fuera bromas has plasmado tu idea al 100% y eso es lo que te hace grande: tu imaginación y conocimiento, sigue así.Saludos, Lecina PD Viva Mexico libre.... Sobre todo imaginación, eso siempre. Cada cual es como es. Un saludo para ti, Eduardo. ... qué bien lo ha expresado el compa 'Edu65' !!... me encanta el contraste de color y las tonalidades y respecto a la negrura, "de sobrarle"... un poco por la derecha.Sensación de etéreo... flotar... limbo . (es lo que me hace sentir) Vaya ojito que tienes amiga !! ... tela... Impresionante . Salu2, Gracias, Belmi, por tu comentario. Ya pensé lo del espacio de la derecha. Al final lo dejé así, pero quizás tendría que recortarlo. Yo pensaba: Viene de la negrura y parece un alma errante. Todo junto, ahí es nada. En fin, no sé. Abrazos a Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¡Obra de arte!, otra más...¡Saludos! -AAA- Gracias por tu comentario, Andralle. Un saludo para ti. Me encanta el gesto captado...para mi lo mejor junto con esa lineas horizontales a modo de columna (por cierto no se como las has creado). Coincido con Belmi que le sobra negritud por la derecha para mi gusto... La verdad que me sorprendes cada vez...ya no se que hacer para superar tus trabajos ... jajajajajajajajajajajaja Me inclino ante tu trabajo, joan Esas líneas horizontales salieron así en la imagen y eso me recordó el cuadro de la pintora Kalho. Lo que has de hacer es justamente lo que haces: seguir en la azotea y descubrirnos la esencia desde allí. Me inclino yo también, que no se diga. M. J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me en can tó!! A veces, por aca, la gente es muy literal y "sintáctica" por decirlo de alguna manera... vale la broma de Lecina jeje. Hermosísima composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me en can tó!!A veces, por aca, la gente es muy literal y "sintáctica" por decirlo de alguna manera... vale la broma de Lecina jeje. Hermosísima composición. Saludos! Un saludo para ti y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas