nano0704 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 hola buenas..................... de las primeras que hago esta Ermita esta en Plasencia la dominante de color es debido a las luces de la ciudad ...que quedaba a mi espalda Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 16-85mm f/3.5-5.6 Fecha de la imagen: 2011-01-28 20:46:20 +0000 Distancia focal: 16 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Distancia al sujeto: 1.41 m Apertura: f/3.5 Tiempo de exposición: 139.100 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Nano Corrales Copyright: Nano Corrales Comentario: UNICODE saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 yo la veo un poco pasada de calided Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 pues la he bajado un poco la sturacion...asi que imagina como estaba....... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Uf, qué colores para una nocturna. Cuando dice en BW manual, qué temperatura de color tenías? El corte del arco por arriba y el arranque por la izquierda no me gustan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El problema de exposiciones largas con la contaminacion luminica tan cerca produce unos colores muy saturados y poco agradables. El lugar se ve bonito para afotar. No tienes ninguna diurna? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 El problema de exposiciones largas con la contaminacion luminica tan cerca produce unos colores muy saturados y poco agradables.El lugar se ve bonito para afotar. No tienes ninguna diurna? Un saludo que va Guela .....a ver si un dia me acerco...y saco esa misma pero de dia.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 que va Guela .....a ver si un dia me acerco...y saco esa misma pero de dia..saludos Para la nocturna tienes que tener enchufe con Iberdrola y que corten la luz del pueblo durante 5 minutos. Espero ver una diurna, porque el sitio se ve guapo para afotarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Como te han dicho este lugar tiene muchas posibilidades de foto, yo me he tomado la libertad de arreglarle un poco el tema de la calidez que comentabas, si te molesta dimelo y la quito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Como te han dicho este lugar tiene muchas posibilidades de foto, yo me he tomado la libertad de arreglarle un poco el tema de la calidez que comentabas, si te molesta dimelo y la quito que me va a molestar..... estuve probando antes de subirla...y esa era una opcion..pero no quedaba como me gustaba quedaba como lavada y al final decidi subirla como la habeis visto............. gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 que me va a molestar.....estuve probando antes de subirla...y esa era una opcion..pero no quedaba como me gustaba quedaba como lavada y al final decidi subirla como la habeis visto............. gracias por pasar saludos También tienes razón, es una toma complicada, pero no imposible... o eso creo vamos..jaja Las luces que dan esa dominante naranja son faroles, o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 También tienes razón, es una toma complicada, pero no imposible... o eso creo vamos..jaja Las luces que dan esa dominante naranja son faroles, o que? que va, a mi espalda esta Plasencia ..una ciudad de unos 40000 habitantes que dista de la ermita unos 2 km...y la ermita esta en un alto .asi que toda la luz de la ciudad le da de lleno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 que va, a mi espalda esta Plasencia ..una ciudad de unos 40000 habitantes que dista de laermita unos 2 km...y la ermita esta en un alto .asi que toda la luz de la ciudad le da de lleno saludos Puff... como te han dicho antes... a cortar toda la luz!! jeje, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Extraordinario encuadre y bonita foto. La lástima es esa dominante que me parece excesiva. Veo en los exif que estás en balance de blancos manual. Si no te importa comentarme. ¿Que método utilizaste para hacer el balance? ¿La has tirado en RAW-NEF o jpg? Gracias. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Extraordinario encuadre y bonita foto. La lástima es esa dominante que me parece excesiva.Veo en los exif que estás en balance de blancos manual. Si no te importa comentarme. ¿Que método utilizaste para hacer el balance? ¿La has tirado en RAW-NEF o jpg? Gracias. Saludos cordiales. siempre tiro en Raw macasva................... el balance de blanco lo puse en manuel a 5260º....................... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues a mi esa calidez me encanta, lo único que no me gusta mucho son esas sombras. Por cierto, ¿has probado a pasarla a ByN? creo que quedaría genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 siempre tiro en Raw macasva...................el balance de blanco lo puse en manuel a 5260º....................... saludos Que alguien me corrija, pero tener la temperatura de color a 5260 K significa que estabas fotografiando la escena como si estuvieras en las horas centrales de un día soleado. Al haber luz artificial explica esa dominante amarillenta-anaranjada tan pastosa. Por otro lado, al disparar en RAW tienes grandes posibilidades de contrarrestar esa dominante, bien sea con PS o con NX2. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que alguien me corrija, pero tener la temperatura de color a 5260 K significa que estabas fotografiando la escena como si estuvierasen las horas centrales de un día soleado. Al haber luz artificial explica esa dominante amarillenta-anaranjada tan pastosa. Por otro lado, al disparar en RAW tienes grandes posibilidades de contrarrestar esa dominante, bien sea con PS o con NX2. Saludos cordiales. la cuestion del asunto es que ........................................................ tambien lleva un hdr.................eso hace que la dominante se acentue ssaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.