Django Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 D700 Nikkor 85 1.4D f/2 1/200 iso 200 Laia por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 combinación para tener en cuenta! D700 + Nikkor 85 1.4D. Realmente fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buen resultado, has captado en el momento preciso. Buena composición de la imagen, con el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, compa 'Edu65', pero me sobra casi todo lo de la derecha (dejando algo de aire, claro) y un trozito por la izquierda, centrando la foto en la ricura esa, con un encuadre vertical, sin más. La pose y la expresión bien captadas. Modelo de lujo p´arriba . Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 que foto mas tierna ... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, compa 'Edu65', pero me sobra casi todo lo de la derecha (dejando algo de aire, claro) y un trozito por la izquierda, centrando la foto en la ricura esa, con un encuadre vertical, sin más. La pose y la expresión bien captadas. Modelo de lujo p´arriba :) . Bonita foto . Salu2, Coincido plenamente con Belmi. Solamente comentar que dada la pose de tu extraordinaria y preciosísima modelo al encuadrar en vertical se aprovecharía mejor la diagonal de la foto. Además probaría a darle un poquito más de luz al arco ciliar. Sólo probar, a ver que tal. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 combinación para tener en cuenta! D700 + Nikkor 85 1.4D. Realmente fantásticaSaludos Y tan en cuenta, sólo cambiaría esta óptica por la versión nueva (habrá que esperar). Un saludo. muy buen resultado, has captado en el momento preciso. Buena composición de la imagen, con el desenfoque. Gracias hirosima. Un saludo. Me encanta la foto, compa 'Edu65', pero me sobra casi todo lo de la derecha (dejando algo de aire, claro) y un trozito por la izquierda, centrando la foto en la ricura esa, con un encuadre vertical, sin más. La pose y la expresión bien captadas. Modelo de lujo p´arriba . Bonita foto . Salu2, Hola Belmi, aunque soy bastante conservador en mi concepción de la fotografía en ésta quise probar un encuadre y composición diferentes, aunque los ojos de Laia están justo sobre la intersección del tercio superior izquierdo de la imagen. De todas formas tienes razón, un toma vertical hubiera funcionado si o si. Un saludo y gracias. que foto mas tierna ... me encanta Gracias Luis. Un saludo. Coincido plenamente con Belmi. Solamente comentar que dada la pose de tu extraordinaria y preciosísima modelo al encuadrar en vertical se aprovecharía mejor la diagonal de la foto. Además probaría a darle un poquito más de luz al arco ciliar. Sólo probar, a ver que tal. Saludos cordiales. Hola macasva, te digo lo mismo que a Belmi. También probaré a iluminarle las cejillas . Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas