JADominguez Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) [ Editado 8 de Febrero de 2011 por JADominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¿Admites administraciones y ayuntamientos dices? jajaja... Bueno, las fotos no están mal, si bien están un poco sobrexpuestas y con falta de foco. El encuadre de la tercera me gusta, si hubieras desenfocado el fondo y controlado mejor la iluminación, te habría quedado más nítida y resultona. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¿Admites administraciones y ayuntamientos dices? jajaja... Bueno, las fotos no están mal, si bien están un poco sobrexpuestas y con falta de foco. El encuadre de la tercera me gusta, si hubieras desenfocado el fondo y controlado mejor la iluminación, te habría quedado más nítida y resultona. ¡Saludos! -AAA- Muy buena apreciación...xddd, a ver si la gente lo pilla ( imagino que sí ) Y las fotos están bien, aunque si yo sólo cogería la fuente como elemento a afotar, lo demás me sobraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ¿Admites administraciones y ayuntamientos dices? jajaja... Bueno, las fotos no están mal, si bien están un poco sobrexpuestas y con falta de foco. El encuadre de la tercera me gusta, si hubieras desenfocado el fondo y controlado mejor la iluminación, te habría quedado más nítida y resultona. ¡Saludos! -AAA- Está en discusión que en realidad las dos palabras no tienen diferencias en la raíz o en su significado nada más que en su concepto historico. De hecho las palabras suelen ir adecuando su significado por los usos y costumbres. Un saludo y gracias por tu comentarios ,yo tambien soy ingeniero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ohhh, mi pc me está jugando una mala pasada. ¿Donde están las fotos? De verdad, no me aparecen en la página. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ohhh, mi pc me está jugando una mala pasada. ¿Donde están las fotos? De verdad, no me aparecen en la página. Espero que no le hayan puesto una multa...Un saludo y buen rollito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas