manolenco Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hola a todos los nikonistas, soy nuevo usuario de la pagina.Les cuento que arranque con el tema de la fotografia a los 13 años,hoy tengo 25, en ese momento gaste todos mi ahorros en una camara canon eos 500, el año pasado compre otra canon eos 350d. Pero la realidad es que siempre abserve a nikon y me dio envidia...Por lo tanto hace 2 meses decidi vender todo mi equipo canon y pasarme a nikon.. En fin, el miercoles me llega mi nikon D 300 con la lente 18-200. Espero sea una buena camara.. Estoy muy contento de haber encontrado este sitio.. Saludos a todos desde argentina. MG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Manolenco Saludos Gabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Manolenco !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Manolenco, bienvenido al foro, que disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Buen equipo tendrás Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Espero que con tu nuevo equipo y en el foro veas cumplidas tus inquietudes. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido Manolenco.Yo tambien empece joven en esto.Pero con camaras acordes a mi bolsillo(tengo 49 años).Empece hace 11 años en serio con una F50,le siguieron la F75,F80,objetivos ,flashes,etc...Conclusion el 12-4-08 me compre la D300(super cntento) y aprendiendo de este maquinon,no te defraudara.Ya me diras el 18-200 como te va lo tengo en mente.Bien dicho lo tengo misma mente en el ahorro.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Gracias a todos por la bienvenida... Estoy muy contento de pertenecer al mundo nikon y en especial a este sitio, que por lo que veo me va a ensañar muchas cosas... GRACIAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bienvenido manolenco. Buen viraje y magnifico equipo para estrenarte Saludos pive Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Bienvenido, Manolenco que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola Manolenco! Bienvenido al foro y al "lado oscuro" nikonista. Creo que has hecho un buen cambio y ya verás como la D300 no te defrauda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas