Jump to content

Una buena nevada

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto directa para B&N, sencilla, pero lo que quería transmitir es ese momento de calma y de excitación, a la vez, cuando empieza una buena nevada y te encuentras aislado en una zona de montaña.

PARA VER DETALLES CUANTO MAS GRANDE MEJOR (SI OS FIJAIS EN LA HIGUERA HAY PAJARILLOS)

9964084.75c469fe.1024.jpg

nikon d300

f 5

s 1/80

df 26

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma invernal,se aprecia perfectamente como nevaba.Me sugiere recogimiento al calor de una chimenea.

Enhorabuena por la toma.

Un saludo

Buenas tardes Matz, precisamente hice lo que tu comentas, después de afotar subí para casa para estar un poco al lado de la chimenea. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Ha quedado de lujo. Elambiente de frío y recogiomiento muy potenciado con el B&N. Si acaso, yo recortaría un poco por la derecha para quitar el poste ese que aunque no sea muy grande, llama la atención. o clonarlo...

Por lo demás, perfecta postal invernal :D;)

Hola Aliena, me alegro que te guste. Yo también estuve a punto de cargarme el poste pero al final pasé de ello, tomo nota. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

jaaaaa...como vea Belmi ese poste ...te lo va ha mencionar a la primera, yo por si acaso no digo nada. ;)

en ambiente frio de coj...no ???

estas sembrado echassi.

salut company.

ricard.

Enlace al comentario

Bella composición, buen contraste entre el árbol en primer término y el bosque que queda atrás, difuminado por la distancia y por los copos de nieve. en la composición sobra un poco de espacio a la derecha, ya lo han comentado con acierto, según mi miope mirada, y el poste si se queda lo difuminaría un poco, el camino que serpea alrededor del árbol y se pierde detrás, un buen detalle.

Muy bien tratada.

Enlace al comentario

jaaaaa...como vea Belmi ese poste ...te lo va ha mencionar a la primera, yo por si acaso no digo nada. ;)

en ambiente frio de coj...no ???

estas sembrado echassi.

salut company.

ricard.

xDDD no se lo digas a Belmi , bueno es razonable y ya lo comento que se puede eliminar o hacer un recorte por la izquierda eliminado el poste. Gracias Ricard.

Enlace al comentario

Bella composición, buen contraste entre el árbol en primer término y el bosque que queda atrás, difuminado por la distancia y por los copos de nieve. en la composición sobra un poco de espacio a la derecha, ya lo han comentado con acierto, según mi miope mirada, y el poste si se queda lo difuminaría un poco, el camino que serpea alrededor del árbol y se pierde detrás, un buen detalle.

Muy bien tratada.

Muchas gracias Manuel por comentarla, trataré en cuando pueda el tema de l poste. Un saludo.

Enlace al comentario

Esta demasiado bien amigo achassi la higera esta mas pelada que el culo mono jajaaa

no te molesta verdad es broma

me gusta la foto

saludos

Gracias amigo Juan por tus comentarios, me has hecho reir un rato y eso es de agradecer. Un saludo.

Enlace al comentario