fjvaste Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hace mucho que no subo nada, espero que transmita algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La composición me gusta mucho y el procesado le da un aire antiguo a la toma que no me desagrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola. A mi tambien me gusta mucho. ¿podrias explicar como has conseguido el efecto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola. A mi tambien me gusta mucho. ¿podrias explicar como has conseguido el efecto? Un saludo Me uno a la petición, pues me ha gustado mucho el acabado que le ha dado este efecto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me uno a la petición, pues me ha gustado mucho el acabado que le ha dado este efecto.Salu2. Es una textura? muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola. A mi tambien me gusta mucho. ¿podrias explicar como has conseguido el efecto? Un saludo Mee tooo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.