Pakar Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Es un foto del Micro Nikkor 105Vr hecha con el EL Nikkor 50 2.8 y un anillo para la montura Nikon D90 Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues muy biennnn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo corregiría el balance de blancos. Yo creo que está demasiado frío. Los números de la escala de distancia de enfoque los veo tirando a azules, en vez de blancos, y el dorado de las letras no se corresponde con su color real. La iluminación también habría que mejorarla, porque se ve un claro reflejo en el cristal de la ventana de escalas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues muy biennnn. Gracias por pasar y comentar, un saludo Yo corregiría el balance de blancos. Yo creo que está demasiado frío. Los números de la escala de distancia de enfoque los veo tirando a azules, en vez de blancos, y el dorado de las letras no se corresponde con su color real. La iluminación también habría que mejorarla, porque se ve un claro reflejo en el cristal de la ventana de escalas. Un saludo. Corregire el WB dinotxo, gracias por el consejo... en cuanto a la iluminación es luz narural del balcón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas