Jump to content

Cargador Nikon americano

jordimr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes - la semana pasada compré una cámara en EEUU, y al traerla a España no consigo que el cargador funcione. El modelo es el MH-18a, para D90, D300, etc. Para baterias EN-EL3e.

Yo asumia que estos cargadores funcionan con voltajes americanos y europeos, de 100 a 240V. Me equivoqué?

Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho - necesito cargar baterias ya! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REsultó que el problema era otro al final. Gracias por las respuestas.

¿Y por que no lo cuentas? ........ y ya de paso aprendemos todos ante una eventualidad como la tuya.

Es que no veo muy elegante que preguntes por la solución a un problema........... tu la encuentres por ti mismo........ y no la cuentes.

Espero no te moleste mi forma sincera de comunicártelo.

Saludos

Enlace al comentario

Ningún problema. Entiendo lo que dices.

Resulta que estaba usando un cable de corriente que tenia la parte del conector que se une al cargador un poco demasiado corta, y no hacia suficiente contacto con el cargador. Cambié el cable que va a la corriente, y entonces funcionó.

Debe ser que cojí un cable muy particular, porque pienso que la mayoria de cables deberian funcionar.

Espero que ayuder :clapping:

Enlace al comentario

Ningún problema. Entiendo lo que dices.

Resulta que estaba usando un cable de corriente que tenia la parte del conector que se une al cargador un poco demasiado corta, y no hacia suficiente contacto con el cargador. Cambié el cable que va a la corriente, y entonces funcionó.

Debe ser que cojí un cable muy particular, porque pienso que la mayoria de cables deberian funcionar.

Espero que ayuder :clapping:

Sí que has ayudado.. ahora sí. jajaja

Yo había pensado en algo diferente pero parecido, que a veces me pasa en mi casa con algunos enchujes hembra de pared con ciertos aparatos........ que no hacen contacto como deberían, con lo cual no RULAN......

Agradezco lo bien que has tomado mi respuesta. Gracias, porque era un poco ruda.

Saludo y suerte con esos cacharros.

Enlace al comentario