Jump to content

WTCC 2008

jmanel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer Domingo tuve ocasión de acudir al premio WTCC que se celebraba en Cheste e hice mis primeros pinitos con los barridos, estoy muy contento con el resultado que he obtenido y mas haciéndolas con 18-200 de nikon. Perdonar las marcas de las fotos .

1murraylk2.jpg

1noguesur4.jpg

1petrikowsg8.jpg

Estan tal cual salieron de la maquina sin ningun tipo de recorte ni retoque.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien conseguido los barridos, lo que no me gusta tanto son las letras, molestan bastante.

V-strom

Gracias v-srom, tienes razón en cuanto a lo de las letras estoy probando alguna firma que no moleste a la hora de ver la foto pero que moleste a la hora de querer clonarla.

saludos

Enlace al comentario

Coincido con las anteriores opiniones. En las rectas y en perpendicularmente, hacer un buen barrido y obtener una imagen nítida, tiene mucho mérito.

Como el campo resultante era muy amplio, el recorte es muy agradecido. Te han quedado muy dignas. Enhorabuena.

Lo malo, ya lo has resuelto. La marca de agua inicial, "protegía" tanto la imagen, que la estropeaba completamente :)

Salud.

Enlace al comentario

Coincido con las anteriores opiniones. En las rectas y en perpendicularmente, hacer un buen barrido y obtener una imagen nítida, tiene mucho mérito.

Como el campo resultante era muy amplio, el recorte es muy agradecido. Te han quedado muy dignas. Enhorabuena.

Lo malo, ya lo has resuelto. La marca de agua inicial, "protegía" tanto la imagen, que la estropeaba completamente :unsure:

Salud.

Gracias Holmes

saludos

Enlace al comentario

Hola Pepefoto!

Coincido con Holmes, ténicamente los barridos están geniales y son difíciles, prueba superada. La firma poco a poco le darás tu aire, pero recuerda que lo más importante es la foto. Lo que sí que te hace falta es más tele o más cerca....el recorte lo demuestra.

Un saludo.

Enlace al comentario