begininia Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me encanta la idea. Envuelto por la música. Cecilia me chifla, y Händel más todavía. Ando muy desparramado; y siento no poder meterme más con tu foto. Saludos händelianos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Con tu permiso Mª Jesus... .........................gracias. Me encanta la idea. Envuelto por la música. Cecilia me chifla, y Händel más todavía. Ando muy desparramado; y siento no poder meterme más con tu foto.Saludos händelianos Ibax Bufff...es que la Bartoli es mucha Bartoli...una inteligentisima cantante de tecnica y expresividad maravillosa.. Saludos mozartianos y shostakovichianos........ pd: llevo tiempo buscando que significa la palabra o expresion Ibax y no lo encuentro or ninguna parte....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 .........................gracias. Bufff...es que la Bartoli es mucha Bartoli...una inteligentisima cantante de tecnica y expresividad maravillosa.. Saludos mozartianos y shostakovichianos........ pd: llevo tiempo buscando que significa la palabra o expresion Ibax y no lo encuentro or ninguna parte....... Nada, es muy fácil: léelo con un espejo y verás (más fácil, también se puede hacer) Salduso Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas