Ricard67 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Una toma quizas arriesgada pero que sigue una linea que empece hace tiempo , el mostrar con imagenes una forma de ver y entender la vida. MUSICA:MUSICA: ombra mai fu ( xerxes -Haendel ...Cecilia Bartoli). http://www.youtube.com/watch?v=MugXdU-h6UU...feature=related DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 4 de Febrero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 me gusta muchísimo... pero algo me dice que esta al revés... se me cae... no se si es que le has dado la vuelta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Ricard da la sensación de estar flotando en el sueño de la música, estar entregado y vivir por y para la música. La parte técnica que forma también parte de la fotografía está muy bien conseguida con una nitidez extraordinaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me encanta la idea y la realización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Ricard, excelente idea y muy bien ejecutada, transmite perfectamente. Jeje, el rato que estarías colocando y recogiendo las partituras... pero ha merecido la pena. La música que has seleccionado... fantástica. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Genial Ricard No sé de donde sacas tanta imaginación, muy bien ejecutada la toma y transmite, ya lo creo que transmite, la postura adoptada es fantástica, muy de modelo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Yo lo que no sé es de donde sacas tanto atrevimiento. Tanta generosidad para hacernos entrega de tus sentimientos. Todo lo que pueda decir es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 __________________ __________________ __________________ __________________ __________________ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Fantastica una pasada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 por lo que veo te tiene que gustar mucho la musica para tener tantas partituras por casa, La foto un 10, la imaginación un 20, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Es la versión musical de "American beauty"'? Muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Felicidades dobles Ricard, Primero por la fantastica toma, toda una lección de arte. Segundo...Ya llegaste a los 1000...Felicidades...¡¡¡...y que cuentes muchos mas... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Ricard...No consigo cerrar la boca desde que he visto esta imagen...Tienes un talento para inventar escenas que no se te acaba. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 mil gracias por estar siempre aqui......la toma es mi esencia y es lo que soy...un musico apasionado por la vida que intenta plasmar su interior con imagenes.......como todos los que estamos aqui.... gracias otra vez. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 me gusta muchísimo... pero algo me dice que esta al revés... se me cae... no se si es que le has dado la vuelta genial jejej...no esta al reves no....queria que diera sensacion de levitar de ingravidez...como un sueño enque yo desnudo me integro en la musica como algo que forma parte de mi ser mas intimo.. gracias por dar tu punto de vista. Ricard. Hola Ricard da la sensación de estar flotando en el sueño de la música, estar entregado y vivir por y para la música. La parte técnica que forma también parte de la fotografía está muy bien conseguida con una nitidez extraordinaria. Un saludo. bufff..lo has clavado...poco mas puedo decir. un abrazo echassi. Me encanta la idea y la realización. Gracias Manuel por estar aqui y dar tu opinion siempre tan sincera. salut. Hola Ricard, excelente idea y muy bien ejecutada, transmite perfectamente. Jeje, el rato que estarías colocando y recogiendo las partituras... pero ha merecido la pena. La música que has seleccionado... fantástica. Un saludo, pues si que habia un problema de partituras si...si me movia , una de ellas siempre caia...la otra evidentemente no... . salut. Genial Ricard No sé de donde sacas tanta imaginación, muy bien ejecutada la toma y transmite, ya lo creo que transmite, la postura adoptada es fantástica, muy de modelo. Enhorabuena.Saludos. pues la imaginacion siempre esta ahi....los medios son los que fallan ( bueno, en este caso el modelo que soy yo no...evidentemente )....pero bueno..algun dia tendre un estudio lleno de pies y manos para poder componer ..... gracias Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Yo lo que no sé es de donde sacas tanto atrevimiento. Tanta generosidad para hacernos entrega de tus sentimientos. Todo lo que pueda decir es poco. pues el atrevimiento lo saco porque este es el lugar donde los sentimientos cobran vida en forma de fotografia.......y creo que tu sabes mucho de eso.. un petonas Rosa. ____________________________________ __________________ __________________ __________________ Siempre tendras mi apoyo. Ricard. Fantastica una pasada saludos gracias gracias...pero si hubiera tenido una modelo de 1´90 entonces si que seria una pasada....todo llegara ...que iluso que soi collons. por lo que veo te tiene que gustar mucho la musica para tener tantas partituras por casa, La foto un 10, la imaginación un 20, Enhorabuena pues si que me gusta si...mi mujer y yo somos cantantes de opera...asi que problema de partituras no tenemos demasidos....ahora, casar otra vez los fragmentos ya va a ser mas dificil. salut. Es la versión musical de "American beauty"'?Muy buena !!! Pues no o habia pensado...pero ahora que lo dices.....creo que me dedicare a la publicidad a ver si gano algo con esto de darle al click. graciassssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Es la versión musical de "American beauty"'?Muy buena !!! ¡Muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Felicidades dobles Ricard, Primero por la fantastica toma, toda una lección de arte. Segundo...Ya llegaste a los 1000...Felicidades...¡¡¡...y que cuentes muchos mas... Saludos cordiales Gracies Eugeni. una abraçada. Ricard...No consigo cerrar la boca desde que he visto esta imagen...Tienes un talento para inventar escenas que no se te acaba.Un saludo. Javier. si si talento....lo que tengo es siempre el " coco" ocupado con mil cosas y mil imagenes asi que por narices algo tiene que salir...vaya la ley de la probabilidad. gracias perfecto amo de casa...vamos mas o menos como yo... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Y esas manos? porque en esa postura tan recogida y estraña? Parece que tengan miedo de tocar las partituras, indican algo en este sentido? Magnifica toma con tu virado personal y característico. Casi pareces un fetus rodeado del líquido embrionario hecho notas musicales ("Durant la vida fetal no es formen òrgans o teixits nous, sinó que maduren els que ja existeixen." Viquipèdia ) Parece que va a nacer un nuevo Monostatos, como ave fénix que renace de su música, de sus partituras...porque cada interpretación es como un renacer, sacar aquello que está más allá de lo escrito. joan Editado 5 de Febrero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Qué decir cuando sabes que es mejor estar callado y simplemente degustar éstos trabajos de introspección. Artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Y esas manos? porque en esa postura tan recogida y estraña? Parece que tengan miedo de tocar las partituras, indican algo en este sentido? Magnifica toma con tu virado personal y característico. Casi pareces un fetus rodeado del líquido embrionario hecho notas musicales ("Durant la vida fetal no es formen òrgans o teixits nous, sinó que maduren els que ja existeixen." Viquipèdia ) Parece que va a nacer un nuevo Monostatos, como ave fénix que renace de su música, de sus partituras...porque cada interpretación es como un renacer, sacar aquello que está más allá de lo escrito. joan ¡Ostras tú!. Pues espero que no nazca uno nuevo porque a mí me gusta el viejo. Bueno, prometo acostumbrarme y ponerle buena cara. Pero no será lo mismo: ¡aviso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) queeeee....teenmos insomnio no ???.Es que hay que explicarlo todo. nunca os a pasado que escuchando un fragmento de musica teniais la sensacion de salir de vuestro cuerpo ??? a mi si que me ha pasado y es una sensacion de recojimiento y de comunion total con el cuerpo y los sentidos. escuchar a Violetta cantar la maravillosa frase ...amami alfredo..en la opera La Traviata. min 1,25 del video. fragmento Editado 6 de Febrero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo veo una toma buenisima,,llena de arte y de sentimientos...Felicidades. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una toma quizas arriesgada pero que sigue una linea que empece hace tiempo , el mostrar con imagenes una forma de ver y entender la vida. MUSICA:MUSICA: ombra mai fu ( xerxes -Haendel ...Cecilia Bartoli). http://www.youtube.com/watch?v=MugXdU-h6UU...feature=related DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Que buen gusto para la musica tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo veo una toma buenisima,,llena de arte y de sentimientos...Felicidades. Saludos David Muchas gracias por pasar davidd y si encima te gusta...ya me doy por satisfecho. gracias. Que buen gusto para la musica tienes jaaaaaa, creo que es la primera vez que me comentan la musica en vez de la fotografia. muchas gracias por tu original comentario....aunque parezca que no, hay veces que me da mas faena el encontrar la musica apropiada que la toma en si. Ricard el musico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas