bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Bueno esta cangreja es como de la famila, ya la he tirado un camion de fotos, os dejo esta que es de las que me gusta Alta resolucion:http://www.flickr.com/photos/jmagor/2505097842/sizes/l/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Conociendo el tamaño de las "cangrejas" mas meritoria me parece :). Precioso el contraste de los colores y las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Hombre ya estas de vuelta, ya se te echaba en falta. Fantástico el contraste de colores, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Preciosa en todos los sentidos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Que buena Javier, me gusta el contraste entre su blanco y el rojo de la flor. Genial aproximación y nitidez. En tu línea, que siempre se agradece ver. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 muy buena toma esos bichos son muy muy pequeños saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Acabaras haciendo bella a la bestia. La variación tonal del rojo esta fenomenal. Aunque en el macro el sujeto suele ser lo más importante, en esta creo que gana la estética general de la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 La foto me gusta, pero ten cuidado que parece que tiene ganas de echarse a tu cuello como sigas sacandole fotos. Agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy chula, en tu línea. Creo que ganaría recortando un poco por la derecha, quitando la parte más oscura. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Me encanta la nitidez que logras......pregunta?, esta hecha con tubos de extensión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 esta gordita Javier no estará para poner huevos...oye que luego te puedes hacer unas fotos contada la prole...fantastica.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Simplemente genial el colorido y la nitidez. U saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, si esta tirada con los tubos de extensión +32+20+12 osea las tres secciones. Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas