Rarnao Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Parece que van apareciendo algunas especies... aunque la verdad que muy timidamente! a ver que os parece, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Rubén,me gusta esa compo en diagonal,de hecho yo subi una de un gorgojo con la misma compo. La diferencia era el color,el mio era con la misma morfologia pero mas amarillento,no se si es porque el tuyo esta mojado o es que es otra especie o en otra fase de desarrollo. El mio era uno que se encuentra en los cardos,asi que no se si sera el mismo.Pues nada, que me estas poniendo los dientes largos, tendre que coger la camara, ya no puedo mas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Ruben, pues ya empiezas bien, la composicion es de las que a mi me gusta,buscando la diagonal y el fondo ya ni te digo, lo veoi bien de luz y la nitidez esta correcta pero en esta toma las gotas de rocio le restan un pelin mas de nitidez extra que hubiese tenido el gorgojo sin las gotas,de todas formas me gusta mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Bonita compo y buena nitidez el pobrecillo parece agarrarse con toda su alma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Ruben Un gorgojo dices,no sera un perezoso con trompa de oso hormiguero,je je je.Muy buena toma y me apunto al comentario de los compañeros.Empiezas bien el año,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola RubenUn gorgojo dices,no sera un perezoso con trompa de oso hormiguero,je je je.Muy buena toma y me apunto al comentario de los compañeros.Empiezas bien el año,enhorabuena. Saludos. jajajaxDDDDDdd Justo lo que pensé al verla de entrada... y es que se parece al perezoso un web, muy buena Rarnao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Ruben , una toma muy conseguida , a mí también me gusta mucho la compo en diagonal con el fondo negro. Creo que lo de las gotas forma parte de tu firma ,¡eh...........! ¡Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola Ruben , una toma muy conseguida , a mí también me gusta mucho la compo en diagonal con el fondo negro. Creo que lo de las gotas forma parte de tu firma ,¡eh...........! ¡Un abrazo compi! Gracias amigo Rao! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas