Jump to content

Gorgojo en el "rocio"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén,me gusta esa compo en diagonal,de hecho yo subi una de un gorgojo con la misma compo. La diferencia era el color,el mio era con la misma morfologia pero mas amarillento,no se si es porque el tuyo esta mojado o es que es otra especie o en otra fase de desarrollo. El mio era uno que se encuentra en los cardos,asi que no se si sera el mismo.Pues nada, que me estas poniendo los dientes largos, tendre que coger la camara, ya no puedo mas.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, pues ya empiezas bien, la composicion es de las que a mi me gusta,buscando la diagonal y el fondo ya ni te digo, lo veoi bien de luz y la nitidez esta correcta pero en esta toma las gotas de rocio le restan un pelin mas de nitidez extra que hubiese tenido el gorgojo sin las gotas,de todas formas me gusta mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben

Un gorgojo dices,no sera un perezoso con trompa de oso hormiguero,je je je.Muy buena toma y me apunto al comentario de los compañeros.Empiezas bien el año,enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Un gorgojo dices,no sera un perezoso con trompa de oso hormiguero,je je je.Muy buena toma y me apunto al comentario de los compañeros.Empiezas bien el año,enhorabuena.

Saludos.

jajajaxDDDDDdd Justo lo que pensé al verla de entrada... y es que se parece al perezoso un web, muy buena Rarnao. :D

Saludos.

Enlace al comentario