Jump to content

Al final nos llevaremos bien

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De fonfo feo nada de nada!Esa chinche está ahí camuflandose perfectamente con ese fondo para que no la vean ni sus posibles presas ni sus posibles predadores.Parece una roca más del paisaje.Tiene mucho mérito distinguirla y fotografiarla con esa calidad.

Lo que no tendría sentido es que estuviese encima de una rosita o de una margarita o algo así con mucho colorido.

A mi me gusta mucho.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo será feo, que lo es, pero a la chinche la dejaste bien guapa, por la sombra se nota que había una luz del copón.

Saludos.

Entre el sol y el fondo claro y sin flash que no lo llevaba para relleno la verdad que no salio tan mal gracias por tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

De fonfo feo nada de nada!Esa chinche está ahí camuflandose perfectamente con ese fondo para que no la vean ni sus posibles presas ni sus posibles predadores.Parece una roca más del paisaje.Tiene mucho mérito distinguirla y fotografiarla con esa calidad.

Lo que no tendría sentido es que estuviese encima de una rosita o de una margarita o algo así con mucho colorido.

A mi me gusta mucho.

Saludos. :manoup:

Gracias por tu comentario es una alegria para mi que os guste mi primer macro con el 105 un saludo y gracias por pasarte juanjo

Enlace al comentario

Hola Marpaos:

Me gusta! Ya pagaría yo, por conseguir esa nitidez :manoup: También es cierto que no hay que despreciar el suelo: se mimetiza perfectamente en él :manoup: Echo de menos los exif: me ayudan tanto a aprender ;) ... Has utilizado flash, trípode?

Un saludo cordial,

Maria Rosa

Enlace al comentario

A mi me gusta, como dicen varios compañeros muestra la mimetización con el entorno, el colorido de la chunche no es frecuente por mi zona, no se que f le has puesto pero yo creo que da para conseguir algo más de pdc.

El 105 es un gustazo solo el tenerlo en las manos.

Enlace al comentario