barbu73 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aqui os bajo mi 2ª hornada de ese mismo dia, a ver que os parecen Saludos Pedro Sitges por barbu73, en Flickr F22, 50mm. 3s. 400iso Sitges por barbu73, en Flickr F22, 52mm. 2s. 640iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy nitidas las dos y bien conseguidas, Aunque me gusta mas la segunda por la referencia de la torre, que en la primera no se vé. sin duda le da chispa a la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 a mi tambien me gusta mas la segunda, por la torre y porque se ve el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Muy nitidas las dos y bien conseguidas, Aunque me gusta mas la segunda por la referencia de la torre, que en la primera no se vé. sin duda le da chispa a la foto. Saludos gracias nenegrande por pasarte y comentar Saludos a mi tambien me gusta mas la segunda, por la torre y porque se ve el agua Gracias jaencito por pasarte y comentar Saludos la segunda tiene más contexto, me gusta másacostumbra a poner los EXIF que así sabemos el porqué de muchas cosas en fotografía y te podemos echar un cable o comentarlas mejor edito, es la 1:25 y soy ciego y no he visto los EXIF...en fin si son del mismo día te lo perdono,creo que ya te comenté en las otras que abras más diafragma (un f/8 o f/14 a lo sumo) que si lo subes más va a haber difracción y vas a perder nitidez, además así ahorras tiempo de exposición o bajas ISO un saludo Hola Ruben Gonzalez, son hechas el mismo dia como toda la serie que seguire bajando y encuanto a los EXIF, a la hora que las mirastes estaban puestos , y lo estan debajo de cada foto Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 El sitio elegido y focal acertado, has conseguido cogerlos enteros. Pero los veo apagados, a mi entender por usar f22, dada la distáncia a los fuegos que por la focal usada estabas lejos podrías usar diafragmas más abiertos para reducir el iso y conseguir líneas más brillantes sin problemas de foco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Pues a mí me gustan las dos. Cada una tiene su encanto. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 sí, es que estoy tonto y cuando edité preferí dejar el mensaje entero para que vieras que soy un topillo jajaja si disparaste en RAW intenta sobrexponer un poco la zona del agua y las casas de la primera foto, ya verás como te gusta más (si es posible recuperar la información) un saludo Gracias pos tus consejos Ruben y me vas a hechar la bronca otra vez no estan en RAW Saludos El sitio elegido y focal acertado, has conseguido cogerlos enteros.Pero los veo apagados, a mi entender por usar f22, dada la distáncia a los fuegos que por la focal usada estabas lejos podrías usar diafragmas más abiertos para reducir el iso y conseguir líneas más brillantes sin problemas de foco. Un saludo Gracias por pasarte Jose A ya me lo han dicho en los proximos fuegos seguire vuestros consejos Saludos Pues a mí me gustan las dos.Cada una tiene su encanto. Te felicito. Gracias por pasarte y comentar josed300 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.