Jump to content

Fuegos Artificiales II

barbu73

Publicaciones recomendadas

Muy nitidas las dos y bien conseguidas, Aunque me gusta mas la segunda por la referencia de la torre, que en la primera no se vé. sin duda le da chispa a la foto.

Saludos

gracias nenegrande por pasarte y comentar

Saludos

a mi tambien me gusta mas la segunda, por la torre y porque se ve el agua

Gracias jaencito por pasarte y comentar

Saludos

la segunda tiene más contexto, me gusta más

acostumbra a poner los EXIF que así sabemos el porqué de muchas cosas en fotografía y te podemos echar un cable o comentarlas mejor

edito, es la 1:25 y soy ciego y no he visto los EXIF...en fin

si son del mismo día te lo perdono,creo que ya te comenté en las otras que abras más diafragma (un f/8 o f/14 a lo sumo) que si lo subes más va a haber difracción y vas a perder nitidez, además así ahorras tiempo de exposición o bajas ISO

un saludo

Hola Ruben Gonzalez, son hechas el mismo dia como toda la serie que seguire bajando

y encuanto a los EXIF, a la hora que las mirastes estaban puestos :clapping: , y lo estan debajo de cada foto :clapping:

Gracias por pasarte y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio elegido y focal acertado, has conseguido cogerlos enteros.

Pero los veo apagados, a mi entender por usar f22, dada la distáncia a los fuegos que por la focal usada estabas lejos podrías usar diafragmas más abiertos para reducir el iso y conseguir líneas más brillantes sin problemas de foco.

Un saludo

Enlace al comentario

sí, es que estoy tonto y cuando edité preferí dejar el mensaje entero para que vieras que soy un topillo jajaja

si disparaste en RAW intenta sobrexponer un poco la zona del agua y las casas de la primera foto, ya verás como te gusta más (si es posible recuperar la información)

un saludo

Gracias pos tus consejos Ruben y me vas a hechar la bronca otra vez :manoup: no estan en RAW

Saludos ;)

El sitio elegido y focal acertado, has conseguido cogerlos enteros.

Pero los veo apagados, a mi entender por usar f22, dada la distáncia a los fuegos que por la focal usada estabas lejos podrías usar diafragmas más abiertos para reducir el iso y conseguir líneas más brillantes sin problemas de foco.

Un saludo

Gracias por pasarte Jose A ya me lo han dicho en los proximos fuegos seguire vuestros consejos

Saludos

Pues a mí me gustan las dos.

Cada una tiene su encanto.

Te felicito.

Gracias por pasarte y comentar josed300

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...