Jump to content

Tulum (Riviera Maya)

JOKER13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, como la experiencia de Londres, parece que ha dado resultado, ahora toca Tulum. Estas ya estan hechas con la D-90

Gracias

5417036690_6d71a4b245_b.jpg

Nikon D90

2010/08/14 10:35:27

JPEG (8 bits) Normal

Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 105mm

Prog imag digit: Automático

Modo de medición: Multipatrón

1/200 segundo(s) - F/13

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

5417038696_ebbe00d6e4_b.jpg

Nikon D90

2010/08/14 10:37:42

JPEG (8 bits) Normal

Longitud Focal: 45mm

1/200 segundo(s) - F/13

5416429503_5d6d57b049_b.jpg

Nikon D90

2010/08/14 10:52:28

JPEG (8 bits) Normal

Longitud Focal: 18mm

1/200 segundo(s) - F/11

5416431447_e7d01d775a_b.jpg

Nikon D90

2010/08/14 11:05:00

JPEG (8 bits) Normal

Longitud Focal: 18mm

1/400 segundo(s) - F/10

Sensibilidad: ISO 20

5417044298_a9cf20a983_b.jpg

Nikon D90

2010/08/14 10:56:24

JPEG (8 bits) Normal

Longitud Focal: 45mm

Prog imag digit: Primer plano

1/800 segundo(s) - F/8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es que te comentemos como estas tecnicamente tiradas supongo, no siendo muy duro, echa un vistazo a la foto de la palmera y piensa que te parece????

Pues mal, pero era por darle un enfoque distinto, pero admito todo tipo de comentarios, reconozco que estoy muy "pez", en cuantoa tecnica, enfoque y demas, por eso no me importa que los comentarios sean mas o menos duros. Asi por lo menos ire aprendiendo.

gracias yy un saludo

Enlace al comentario

Hola JOKER13,

por favor, no te lo tomes a mal, pero es complicado criticar un montón de fotos. Lo único que podría decir es que primero miraría de hacer mejores fotos centradas antes de verme capaz de empezar a torcerlas.

Un saludo,

dv

Muy buenas, si te referies al palmera, cierto es que esta muy torcida, pero el terreno tampoco era el mejor, como le decia a caneloti, era por darle un enfoque distinto, pero esta claro que no ha sido la mejor idea.

El resto yo creo que estan bastante centradas no??

Muchas gracias de todas formas

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades JOKER13

Te estás pegando la vida padre!!!!

Observo que algunas fotos son bastante mejorables, pero lo que más me ha gustado, después de leer las críticas que te están haciendo, es el gran sentido del humor y las ganas de mejorar que demuestras, y eso, aunque no lo creas, dice mucho de la persona.

Te deseo lo mejor del mundo y que viajes y viajes y afotes y afotes hasta que no puedas mas ..... es una broma.

Fuertes saludos y ADELANTE!!!

Enlace al comentario

Felicidades por tu viaje.

Tulum, la única ciudad Maya costera.(y que calor)

Bueno como ya te han comentado el tema de el horizonte caido, no voy a ser brasas y no te lo voy a repetir.

La primera, la veo sobreexpuesta, pero fácilmente corregible con el PS

La segunda y tercera, aunque las luces estan bastante bien controladas, no dejan de ser, imagenes de recuerdo.

La cuarta.......... bueno, ya sabes :thank_you:

Y la quinta, bastante bien, aunque la veo falta de nitidez. Quizás sea problema de resolución al subirla al servidor, ya que ese f8 debería haber bastado para consegir una buena nitidez.

El horizonte caido de esta última toma, tambien es muy facilmente corregible con el PS

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades JOKER13

Te estás pegando la vida padre!!!!

Observo que algunas fotos son bastante mejorables, pero lo que más me ha gustado, después de leer las críticas que te están haciendo, es el gran sentido del humor y las ganas de mejorar que demuestras, y eso, aunque no lo creas, dice mucho de la persona.

Te deseo lo mejor del mundo y que viajes y viajes y afotes y afotes hasta que no puedas mas ..... es una broma.

Fuertes saludos y ADELANTE!!!

Muchas josed300, claro que me lo tomo con buen humor, si no logicamente no las subieria, ademas asi entre todas me hareis mejorar y llegara un momento que sere yo quien saque "defectillos" al resto jajajajj.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Felicidades por tu viaje.

Tulum, la única ciudad Maya costera.(y que calor)

Bueno como ya te han comentado el tema de el horizonte caido, no voy a ser brasas y no te lo voy a repetir.

La primera, la veo sobreexpuesta, pero fácilmente corregible con el PS

La segunda y tercera, aunque las luces estan bastante bien controladas, no dejan de ser, imagenes de recuerdo.

La cuarta.......... bueno, ya sabes :thank_you:

Y la quinta, bastante bien, aunque la veo falta de nitidez. Quizás sea problema de resolución al subirla al servidor, ya que ese f8 debería haber bastado para consegir una buena nitidez.

El horizonte caido de esta última toma, tambien es muy facilmente corregible con el PS

Un saludo

Gracias por l el comentario Miguel_1964, poco a poco voy aprendiendo con vuestros comentarios. Por cierto que es eso de PS, me pillas.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario