JOKER13 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola de nuevo, como la experiencia de Londres, parece que ha dado resultado, ahora toca Tulum. Estas ya estan hechas con la D-90 Gracias Nikon D90 2010/08/14 10:35:27 JPEG (8 bits) Normal Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 105mm Prog imag digit: Automático Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Nikon D90 2010/08/14 10:37:42 JPEG (8 bits) Normal Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 45mm Prog imag digit: Automático Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Nikon D90 2010/08/14 10:52:28 JPEG (8 bits) Normal Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Prog imag digit: Automático Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Nikon D90 2010/08/14 11:05:00 JPEG (8 bits) Normal Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Prog imag digit: Automático Modo de medición: Multipatrón 1/400 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 20 Nikon D90 2010/08/14 10:56:24 JPEG (8 bits) Normal Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 45mm Prog imag digit: Primer plano Modo de medición: Multipatrón 1/800 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 La idea es que te comentemos como estas tecnicamente tiradas supongo, no siendo muy duro, echa un vistazo a la foto de la palmera y piensa que te parece???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola JOKER13, por favor, no te lo tomes a mal, pero es complicado criticar un montón de fotos. Lo único que podría decir es que primero miraría de hacer mejores fotos centradas antes de verme capaz de empezar a torcerlas. Un saludo, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La idea es que te comentemos como estas tecnicamente tiradas supongo, no siendo muy duro, echa un vistazo a la foto de la palmera y piensa que te parece???? Pues mal, pero era por darle un enfoque distinto, pero admito todo tipo de comentarios, reconozco que estoy muy "pez", en cuantoa tecnica, enfoque y demas, por eso no me importa que los comentarios sean mas o menos duros. Asi por lo menos ire aprendiendo. gracias yy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola JOKER13, por favor, no te lo tomes a mal, pero es complicado criticar un montón de fotos. Lo único que podría decir es que primero miraría de hacer mejores fotos centradas antes de verme capaz de empezar a torcerlas. Un saludo, dv Muy buenas, si te referies al palmera, cierto es que esta muy torcida, pero el terreno tampoco era el mejor, como le decia a caneloti, era por darle un enfoque distinto, pero esta claro que no ha sido la mejor idea. El resto yo creo que estan bastante centradas no?? Muchas gracias de todas formas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Qué chulo!!! Yo estaré allí entre el 21 de marzo y el 1 de abril. Al ver estas fotso me han entrado más ganas de ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Con fotos así de inclinadas (la de la palmera) el mundo se inunda jejeje, controla eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Qué chulo!!! Yo estaré allí entre el 21 de marzo y el 1 de abril. Al ver estas fotso me han entrado más ganas de ir. Ya te queda poco, dsifruta, si necesitas algun consejo de algo mandame un mp Es viaje de novios?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Con fotos así de inclinadas (la de la palmera) el mundo se inunda jejeje, controla eso. Muy buenas, lo de la palmera, intentate contolarla, pero espero el comentario de las otras, tan mal estan? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Felicidades JOKER13 Te estás pegando la vida padre!!!! Observo que algunas fotos son bastante mejorables, pero lo que más me ha gustado, después de leer las críticas que te están haciendo, es el gran sentido del humor y las ganas de mejorar que demuestras, y eso, aunque no lo creas, dice mucho de la persona. Te deseo lo mejor del mundo y que viajes y viajes y afotes y afotes hasta que no puedas mas ..... es una broma. Fuertes saludos y ADELANTE!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Felicidades por tu viaje. Tulum, la única ciudad Maya costera.(y que calor) Bueno como ya te han comentado el tema de el horizonte caido, no voy a ser brasas y no te lo voy a repetir. La primera, la veo sobreexpuesta, pero fácilmente corregible con el PS La segunda y tercera, aunque las luces estan bastante bien controladas, no dejan de ser, imagenes de recuerdo. La cuarta.......... bueno, ya sabes Y la quinta, bastante bien, aunque la veo falta de nitidez. Quizás sea problema de resolución al subirla al servidor, ya que ese f8 debería haber bastado para consegir una buena nitidez. El horizonte caido de esta última toma, tambien es muy facilmente corregible con el PS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Felicidades JOKER13Te estás pegando la vida padre!!!! Observo que algunas fotos son bastante mejorables, pero lo que más me ha gustado, después de leer las críticas que te están haciendo, es el gran sentido del humor y las ganas de mejorar que demuestras, y eso, aunque no lo creas, dice mucho de la persona. Te deseo lo mejor del mundo y que viajes y viajes y afotes y afotes hasta que no puedas mas ..... es una broma. Fuertes saludos y ADELANTE!!! Muchas josed300, claro que me lo tomo con buen humor, si no logicamente no las subieria, ademas asi entre todas me hareis mejorar y llegara un momento que sere yo quien saque "defectillos" al resto jajajajj. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Felicidades por tu viaje.Tulum, la única ciudad Maya costera.(y que calor) Bueno como ya te han comentado el tema de el horizonte caido, no voy a ser brasas y no te lo voy a repetir. La primera, la veo sobreexpuesta, pero fácilmente corregible con el PS La segunda y tercera, aunque las luces estan bastante bien controladas, no dejan de ser, imagenes de recuerdo. La cuarta.......... bueno, ya sabes Y la quinta, bastante bien, aunque la veo falta de nitidez. Quizás sea problema de resolución al subirla al servidor, ya que ese f8 debería haber bastado para consegir una buena nitidez. El horizonte caido de esta última toma, tambien es muy facilmente corregible con el PS Un saludo Gracias por l el comentario Miguel_1964, poco a poco voy aprendiendo con vuestros comentarios. Por cierto que es eso de PS, me pillas. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Por cierto que es eso de PS, me pillas. El PhotoShop Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas