Piku Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Un saludo a todos los usuarios de Nikon. Acabo de recibir del CI la D90 y es un salto de calidad a la D40 que tenia. La D40 la saque hace pocos meses del cajon. La compre hace varios años y he vuelto a picar en esta aficion. Poco a poco y despues de algun que otro curso, vuelvo a recordar como se hacian fotos. Como ha salido la oferta del CI, y tenia un dinero extra me he decidido a comprar la D90. Espero que podais ayudarme a salvar las diferencias de una maquina a otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Piku bienvenid@ al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastropiero Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola , yo tambien soy nuevo en el grupo y igual que tu con la D 90 y la oferta de ECI, la duda que tengo es que a mí no me dieron mochila ni tarjeta, ya que no se la habian mandado (me hicieron la reserva porque en el momento de la compra no la tenian ) y me gustaria saber si ha sido asi a todo el mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas