luguru Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar y resolverme una duda. ¿Mejor en color o en B&N? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola En color no me sugieren nada, pero en B/N las veo con una intensidad que sugieren cosas, recuerdos..... no se , pueden ser cosa de la edad. yo la guardaría sin duda en B/N, me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 para mí tiene más fuerza el Blanco y Negroun saludo Coincido contigo Rubén pero el resultado en color me atraía un poco, y como no estaba seguro pues a preguntar en el foro Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 HolaEn color no me sugieren nada, pero en B/N las veo con una intensidad que sugieren cosas, recuerdos..... no se , pueden ser cosa de la edad. yo la guardaría sin duda en B/N, me gusta un saludo Gracias Jose Maria por tu opinión! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.