serpha Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Despues de el frio siempre llega lo bueno. Ya han empezado a florecer los almendros de mi zona. Aqui os dejo esta imagen que espero que os guste. Hacia un poco de viento y me lo tuve que coge con calma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bonita foto luz compsicion nitidez una pena no ver tus tomas mas por aqui un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 (editado) Hola serpha, te ha quedado de lujo, la luz en su punto y la composicion arrancando la rama de las exquinas muy buena, en cuanto a los colores los has resuelto muy bien sin saturar los amarillos que ya es dificil, buena nitidez sobre todo en los pistilos que es lo primero que destaca y a los cuales se va la vista. Un saludo Tomas Editado 5 de Febrero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bonita foto luz compsicion nitidez una pena no ver tus tomas mas por aqui un saludo marpaos Gracias Marpaos. Espero poder tener algo mas de tiempo para poder hacer salidas. Hola serpha, te ha quedado de lujo, la luz en su punto y la composicion arrancando la rama de las exquinas muy buena, en cuanto a los colores los has resuelto muy bien sin saturar los amarillos que ya es dificil, buena nitidez sobre todo en los pistilos que es lo primero que destaca y a los cuales se va la vista.Un saludo Tomas Gracias Tonymac. Me alegro que os guste. Gracias a los comentarios que haceis y el exponer vuestras fantasticas imagenes en el foro, el resto nos empapamos un poco de ideas y podemos ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola sherpa, de verdad un exquisitez de colores y texturas, enhorabuena... un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comenta AZL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy bonitos tonos los de la flor. Me gusta esa diagonal del palo y el fondo bien desenfocado, dando protagonismo a la flor. Ya tengo ganas que aqui en Zaragoza lleguen las flores para darle al 60 m/m micro que tan bien sabes tu como funciona. Un saludo, amigo Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola wences me alegra que te guste. Somos muchos por aqui esperando con ansia que se acerque la primavera. Este año disfrutaras a tope de esa maravilla ya veras. Un saludo desde levante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola serpha, esta tiene la textura por bandera, colores muy naturales, vamos, de las tuyas pero en flor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola serpha, esta tiene la textura por bandera, colores muy naturales, vamos, de las tuyas pero en flor Saludos. Gracias Lasso. Pronto empieza lo bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas