Jump to content

Auditorio de Tenerife

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena toma dulce, buen cielo captado, las personas sentadas, dan la magnitud de ese edificio.

Saludos

Hola salvipuri, gracias por tu comentario, realmente no quería subirla en esta sección pero no se que paso, bueno haber si logro ponerla otra vez, eres muy amable me alegra que te haya gustado un saludote.

Uffff que despistada es que lo he iniciado como nuevo tema. mil disculpa a los moderadores ya subsané el error. un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles hacen que la foto tenga alguna diferenciación con respecto a otras y

hace que destaque el elemento fotografiado... es complicado hacer una foto original

de este elemento tan fotografiado...

Gracias

Gracias Wontasi, eres muy amable, un saludote y me alegra que te haya gustado.

hola Dulce, buena composición , con muy buén equilibrio, el cielo te ha quedado unos colores muy conseguidos, para mi gusto muy buena foto

saludos

gracias, eres muy amable, realmente ya había colgado esta foto, pero por error ha caido nuevamente en el foro, no obstante muchisimas gracias por pasar a comentar, un saludote.

Enlace al comentario

La verdad es que aunque esté repetida, da gusto ver este edificio tan impresionante.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, realmente está repetida jajajaja, es que la iva a colgar en la sección nueva que está al principio y me equivoqué y se me colo aqui nuevamnete, no obstante gracias por pasar a comentar

Muy bien vista, este cielo, parece que te quiso ayudar en la composición, ha quedado preciosa.

Gracias Tremendus, me alegra que te haya gustado, si realmente el cielo era espléndido ese día, un saludote y muchas gracias nuevamente.

Hola Dulce. Muy buena toma. No habias subido otra del auditorio?

Saludos, Javi

jajajajajaja, :1ok: , si es que realmente como le dije a Belmi la quería subir en la sección que está en el encabezado de Arquitectura y por error la he colgado de nuevo jajajaja, es que me despisteeeee, vaya memoria que tienes Javi no se te escapa ninguna :) , un saludote y gracias por pasar nuevamente.

Enlace al comentario