Jump to content

Saltamontes diferente

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, fantastica toma, de luz y color la veo bien de nitidez pues ya sabes que muy bien :clapping: , en cuanto a ese posadero no esta mal ( ya se que es el que habia :clapping: ) pero con otro tipo de posadero mejor al igual que el fondo hubiese dastacado mas el salta.

Un saludo

Tomas

Hola Mariano, original ejemplar y buena toma... y como tu dices lastima del posadero, pero creo que con un poquito de PS cambiandole tono la mejorarias mucho, un saludo:

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, fantastica toma, de luz y color la veo bien de nitidez pues ya sabes que muy bien :rolleyes: , en cuanto a ese posadero no esta mal ( ya se que es el que habia ;) ) pero con otro tipo de posadero mejor al igual que el fondo hubiese dastacado mas el salta.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas Como siempre gracias por pasar y comentar me alegro que te guste intentaremos la proxima vez hacer otro fondo y posadero

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Buena toma mariano como dice tomas pena de posadero y de fondo para que hubiese resaltado mas este pequeño saltarin que por mi zona no lo conozco pero ya se sabe que no estan amaestrados y no posan donde queremos pero buena toma de todos modos :lol: un saludo juanjo

Hola Juanjo Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste, ( esque estos modelos no posan como queremos) jajajjjajjajaja

Un saludo compañero

Enlace al comentario