waldemarne Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Exquisita Toni. Cada día me estoy pensando más comprarme el 105, pero es que es horriblemente carooo!! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 que bonita!!!!! espero poder hacer a mi hija una foto como esa...!!!! a probar y probar... ¿que objetivo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias por estos nuevos comentarios. Cierto lo de la sombra, pero es una foto sin meditar apenas. La vi leyendo, agarre la camara y a disparar. Me hacia con el 105mm... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Lo bueno y breve..... se convierte, de momento, en 3 páginas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Sigo pensando y diciendo que es buenisima, me encanta la expresión que captaste. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 (editado) Tmoline Ya te comenté esta foto en su día, mpero no he podido resistirme. ¡ Qué pedazo retrato!!! Editado 10 de Febrero de 2009 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 me encanta! que expresión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy buena foto, te apuesto que esta foto se olvida muy poco, esta memorable un saludo y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias de nuevo por los comentarios, y a los reiincidentes... MIL GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas