echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 VILAFRANCA DEL BIERZO. Me llamó la atención esta fachada al descubierto donde se veía su frágil estructura. EXIF nikon d300 f 9 s 1/1250 df 52 iso 200 manual Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 esta es una de aquellas tomas que en B/N tiene su maximo significado..tiene unos contraste buenismos y una nitidez total... buena buena. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 esta es una de aquellas tomas que en B/N tiene su maximo significado..tiene unos contraste buenismos y una nitidez total... buena buena. Ricard. Muchas gracias Ricard por tus comentarios. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola echassi, la casa está más que claro que es una ruina, pero la fotografía es buena, como se aprecian los detalles... si se puede distinguir hasta el interior en la ventana de arriba. El tratamiento muy bueno. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Impactante y bella ruina. Acertado B&N, en color seguro que no sería ni la mitad de estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 jopéeee...que textura echassi, muy buena foto, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Esta fachada se aguanta por los pelos y vive gente me gusta la toma saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Si que da sensacion de fragilidad. Me parecen buenas texturas y buen control de las luces, porque hay cantidad de tonos en esta toma. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 A mí me llama la atención los sitios a los que llegas. Me fijo en tus fotos y cada cual más remoto y curioso. Yo sinceramente creo que la composición podía haber sido más rebuscada. Pero quizás no era esa la intención principal. Me encantan esas texturas. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola echassi, la casa está más que claro que es una ruina, pero la fotografía es buena, como se aprecian los detalles... si se puede distinguir hasta el interior en la ventana de arriba. El tratamiento muy bueno.Un saludo, Muchas gracias por comentar la foto y me alegro que te guste. Un saludo Jeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo loco me volveria con semejante acumulación de detalles...Bufff...para perder horas buscando encuadres y composiciones...ya sabes mi predilección por el detalle, asi que ante semejante exibición de texturas y elementos mi mente se vuelve loca y no sabe donde aferrarse jajajajajajaja...Me gusta el B&N...quizás hubiera buscado ponerme completamente perpendicular a la pared. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Impactante y bella ruina. Acertado B&N, en color seguro que no sería ni la mitad de estética. Hola Aliena, gracias por pasar, por supuesto que no tiene nada que ver, el B&N le da muchísima más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me parece que te han quedado fantasticamente bien contrastados todos los elementos de la fachada. Los marcos, cristales, vigas y todos los parches de barro o cemento de los parcheados que se le han hecho. Todo ello con una gran nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 jopéeee...que textura echassi, muy buena foto, sí señor.Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Esta fachada se aguanta por los pelos y vive gente me gusta la toma saludos amigo echassi Gracias Juan por pasar, la casa por los pelos. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Si que da sensacion de fragilidad. Me parecen buenas texturas y buen control de las luces, porque hay cantidad de tonos en esta toma. Me gusta Un saludo Gracias por comentar la foto y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 A mí me llama la atención los sitios a los que llegas. Me fijo en tus fotos y cada cual más remoto y curioso. Yo sinceramente creo que la composición podía haber sido más rebuscada. Pero quizás no era esa la intención principal. Me encantan esas texturas. 1 saludo!! Gracias Ast0n por pasar y comentar. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Impresionante... la pared mete miedo, parece que se va a derrumbar de un momento a otro. Buen pase a b/n. A mí me pasaría un poco como al compa 'la.serpota', creo que no sabría a dónde apuntar. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Yo loco me volveria con semejante acumulación de detalles...Bufff...para perder horas buscando encuadres y composiciones...ya sabes mi predilección por el detalle, asi que ante semejante exibición de texturas y elementos mi mente se vuelve loca y no sabe donde aferrarse jajajajajajaja...Me gusta el B&N...quizás hubiera buscado ponerme completamente perpendicular a la pared. joan Gracias joan por comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me parece que te han quedado fantasticamente bien contrastados todos los elementos de la fachada. Los marcos, cristales, vigas y todos los parches de barro o cemento de los parcheados que se le han hecho. Todo ello con una gran nitidez.Un saludo. Gracias por pasar y comentar amigo Marantz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Impresionante... la pared mete miedo, parece que se va a derrumbar de un momento a otro.Buen pase a b/n. A mí me pasaría un poco como al compa 'la.serpota', creo que no sabría a dónde apuntar. Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi por pasar y comentar, da la sensación que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas