Jump to content

Dime si lo ves girar

juan G.

Publicaciones recomendadas

Lo tengo en papel. Sí se ve girar. y mucho. Tengo un montón de juegos ópticos como éste. Todos se basan en lo mismo, en repeticiones que el cerebro procesa. Es preciso que haya alguna pequeña diferencia y algo fijo a lo que la vista se pueda agarrar. En este caso te ha faltado poner la parte de los hilitos laterales que son las guías. Así el efecto es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en papel. Sí se ve girar. y mucho. Tengo un montón de juegos ópticos como éste. Todos se basan en lo mismo, en repeticiones que el cerebro procesa. Es preciso que haya alguna pequeña diferencia y algo fijo a lo que la vista se pueda agarrar. En este caso te ha faltado poner la parte de los hilitos laterales que son las guías. Así el efecto es mayor.

Es una pasada Aliena me quedado to loco estado mareado un rato

gracias por pasar

Enlace al comentario

Yo estoy pillando un mareo, que pa qué. Y lo de las imagenes ''fantasma''...Me recuerda a un articulo que leí acerca de las guerras del futuro que planean los Yankis, quién sinó. Y es la de provocar visiones religiosas a propios y extraños para afectar directamente al progreso de la contienda.

El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin. etc etc...

Pero hablemos de la foto...colxxns ..xD

Una composición excelente...Jajaja

1 saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...