juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 En un escaparate vi estos círculos dar vueltas. Tu lo ves saludos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Amigo Juan, yo la veo más quieta que un guardia muerto y si se atreve a mover apago el ordenata no sea que...xDDDDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Amigo Juan, yo la veo más quieta que un guardia muerto y si se atreve a mover apago el ordenata no sea que...xDDDDDSaludos. lasso fijate bien en la imagen un rato en mi pantalla laveo que da buelta gracias amigo lasso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Lo tengo en papel. Sí se ve girar. y mucho. Tengo un montón de juegos ópticos como éste. Todos se basan en lo mismo, en repeticiones que el cerebro procesa. Es preciso que haya alguna pequeña diferencia y algo fijo a lo que la vista se pueda agarrar. En este caso te ha faltado poner la parte de los hilitos laterales que son las guías. Así el efecto es mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Por si os interesa ahí hay más: Curioso ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Lo tengo en papel. Sí se ve girar. y mucho. Tengo un montón de juegos ópticos como éste. Todos se basan en lo mismo, en repeticiones que el cerebro procesa. Es preciso que haya alguna pequeña diferencia y algo fijo a lo que la vista se pueda agarrar. En este caso te ha faltado poner la parte de los hilitos laterales que son las guías. Así el efecto es mayor. Es una pasada Aliena me quedado to loco estado mareado un rato gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Por si os interesa ahí hay más: Curioso ¿no? jo que bueno este de la bicicleta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 ñosssssss......pues gira más que la noria de Schamann Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bueno, de este efecto también hay unas cuantas. A mí ésta no es la que más me gusta (más que nada por el tema, que no voy a comentar por no desvelar el misterio), Este tema daría para todo un subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 a eso estuve yo muy enganchado de pequeño, hay uno que siempre me ha mareado especialmente un saludo amen..... estos no los conocia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Yo estoy pillando un mareo, que pa qué. Y lo de las imagenes ''fantasma''...Me recuerda a un articulo que leí acerca de las guerras del futuro que planean los Yankis, quién sinó. Y es la de provocar visiones religiosas a propios y extraños para afectar directamente al progreso de la contienda. El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin. etc etc... Pero hablemos de la foto...colxxns ..xD Una composición excelente...Jajaja 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Gracias ha todos por pasar un rato entretenido algo diferente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.