Jump to content

Beso


mruiz

Publicaciones recomendadas

Me suena a Fractalius, realmente las figuras quedan un poco camufladas.

 

Muchas gracias por comentar romyone.

 

 

 

No me convence el resultado, aunque reconozco que es interesante...

 

¿de qué me suena esta foto?... :clapping: (¿ya la habías subido?)

 

:mellow: Salu2,

 

 

Gracias Belmi, la he subido hace tiempo pero sin este retoque, te agradezco el comentario.

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchisimo ;) ,,,,mejor qe el ultimo procesado.

 

Saludos

 

David :clapping:

 

Tiene mucho trabajo por detrás, muchas vueltas, en el anterior procesado sabía que no estaba del todo convencido, quedaba algo. Seguramente con el tiempo vuelva al archivo original para tomar otro camino, es algo que me fascina. Con agradecimiento.

 

 

Pues veo un procesado muy trabajado claro que yo no soy purista solo un viejo novato.

Salut hermano.

 

Estás en lo cierto, mucho trabajo y paciencia, esto no acaba aquí, sigo con otras ideas y posibilidades, la subo con esta idea de propuesta. De parte de otro viejo novato, menos viejo. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...