mruiz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Beso Dispositivo: D90 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,7EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me suena a Fractalius, realmente las figuras quedan un poco camufladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 No me convence el resultado, aunque reconozco que es interesante... ¿de qué me suena esta foto?... (¿ya la habías subido?) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me suena a Fractalius, realmente las figuras quedan un poco camufladas. Muchas gracias por comentar romyone. No me convence el resultado, aunque reconozco que es interesante... ¿de qué me suena esta foto?... (¿ya la habías subido?) Salu2, Gracias Belmi, la he subido hace tiempo pero sin este retoque, te agradezco el comentario. Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues a mi si me gusta.. pero no me hagas mucho caso que no se que pasa que siempre que opino parezco ir en desacuerdo con los más expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues ya somos dos, Antilo, haremos piña. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 A mi me gusta muchisimo ,,,,mejor qe el ultimo procesado. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues veo un procesado muy trabajado claro que yo no soy purista solo un viejo novato. Salut hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A mi me gusta muchisimo ,,,,mejor qe el ultimo procesado. Saludos David Tiene mucho trabajo por detrás, muchas vueltas, en el anterior procesado sabía que no estaba del todo convencido, quedaba algo. Seguramente con el tiempo vuelva al archivo original para tomar otro camino, es algo que me fascina. Con agradecimiento. Pues veo un procesado muy trabajado claro que yo no soy purista solo un viejo novato.Salut hermano. Estás en lo cierto, mucho trabajo y paciencia, esto no acaba aquí, sigo con otras ideas y posibilidades, la subo con esta idea de propuesta. De parte de otro viejo novato, menos viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.