Baber Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos. Es la primera vez que me asomo al foro y no sé nada de su funcionamiento; así que me gustaría que me enseñárais a subir fotos y a participar de los temas que me interesen. Gracias por anticipado. Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro, trastea por el foro, es lo mejor para entenderlo, y cuando tengas problemas concretos, lo dices y se te ayudará sin problermas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bienvenid@. Para subir fotos lo mejor es crear una cuenta en Flirck y despues echa un vistazo a este tutorial http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101571 Es muy facil y lo explica muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos. Es la primera vez que me asomo al foro y no sé nada de su funcionamiento; así que me gustaría que me enseñárais a subir fotos y a participar de los temas que me interesen. Gracias por anticipado. Baber Bienvenido. Disfruta, aprende y comparte. Sobre el funcionamiento del foro, cada sección tiene unos tutoriales que te recomiendo que leas, a mí en su día me fueron muy útiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pasa, pasa... ya verás que interesante es !!... y lo que se aprende ! Bienvenido y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pasa, pasa... ya verás que interesante es !!... y lo que se aprende ! Bienvenido y Salu2, Tampoco hace falta echarse flores, que el foro es bastante normalito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas