thalcave Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Saludos. Aunque ya la he comprado aún no tengo la d3100 en mis manos, y mira por donde ojeando un kiosco, veo que en Digital Camera tienen una comparativa que ellos llaman de reflex baratas, y resulta que la d3100 esta entre ellas. Mi primera reacción, es: "Verás que ahora resulta que hay otra más barata y mejor que la que he decidido comprar, y eso que he leído bastante sobre el tema". Pues resulta que la dan como la mejor, y apuntan como negativo su precio, pero la verdad es que se puede encontrar bastante más barata que los precios que apuntan en la revista. Saludos, y pronto espero contaros mis impresiones de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Saludos. Aunque ya la he comprado aún no tengo la d3100 en mis manos, y mira por donde ojeando un kiosco, veo que en Digital Camera tienen una comparativa que ellos llaman de reflex baratas, y resulta que la d3100 esta entre ellas. Mi primera reacción, es: "Verás que ahora resulta que hay otra más barata y mejor que la que he decidido comprar, y eso que he leído bastante sobre el tema". Pues resulta que la dan como la mejor, y apuntan como negativo su precio, pero la verdad es que se puede encontrar bastante más barata que los precios que apuntan en la revista. Saludos, y pronto espero contaros mis impresiones de la cámara. No te preocupes, yo te puedo asegurar que hicistes una buena compra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Tranquilo has hecho una buena compra, esta es mi primera reflex y estoy encantado, lo bueno que tiene una reflex es que luego la podrás ir mejorando con nuevos accesorios, en mi caso con un 35mm f1.8, super nítido y luminoso, aqui te dejo una foto echa hoy mismo en la iglesia de mi pueblo, sin flash y a iso 200. [Santa Eulalia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Saludos. Aunque ya la he comprado aún no tengo la d3100 en mis manos, y mira por donde ojeando un kiosco, veo que en Digital Camera tienen una comparativa que ellos llaman de reflex baratas, y resulta que la d3100 esta entre ellas. Mi primera reacción, es: "Verás que ahora resulta que hay otra más barata y mejor que la que he decidido comprar, y eso que he leído bastante sobre el tema". Pues resulta que la dan como la mejor, y apuntan como negativo su precio, pero la verdad es que se puede encontrar bastante más barata que los precios que apuntan en la revista. Saludos, y pronto espero contaros mis impresiones de la cámara. A mi me la recomendo mi hermano, que ya lleva tiempo en estos lares, y la verdad que va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Saludos. Aunque ya la he comprado aún no tengo la d3100 en mis manos, y mira por donde ojeando un kiosco, veo que en Digital Camera tienen una comparativa que ellos llaman de reflex baratas, y resulta que la d3100 esta entre ellas. Mi primera reacción, es: "Verás que ahora resulta que hay otra más barata y mejor que la que he decidido comprar, y eso que he leído bastante sobre el tema". Pues resulta que la dan como la mejor, y apuntan como negativo su precio, pero la verdad es que se puede encontrar bastante más barata que los precios que apuntan en la revista. Saludos, y pronto espero contaros mis impresiones de la cámara. Pues jíjate que yo compré el Digital Camera especial Guía para elegir una D-SLR (creo que era así), y no hacían referencia al precio como cosa negativa, sino más bien a la resolución de su pantalla Live View, que era lo único que flaqueaba, y digo flaqueaba por que a mí no me lo parece una vez en las manos. Por lo demás todo muy bien, el modo Video, los MP, la construcción, el sensor, el procesador, etc. Incluso las ópticas que acompañan a los kits están por encima de otras marcas. Y si nos vamos a precio, ya en la calle, a igualdad de opciones y funciones, sale ganando Nikon por goleada. Como norma general Pentax se queda corta, Olympus obsoleta y Canon se sube a la parra en precio. Yo estube dudando entre la D5000 y mi D3100, estube ojeando la Canon 500D y la Pentax K-x, pero teniendo en cuenta lo que había leído ya, y una vez las tienes en la mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mod Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 La del nivel de la canon sería la 1000D pero es claramente inferior, dentro de unos meses van a sacar la Canon 1100D, lo único mejor que tiene respecto a la D3100 es que tiene pantalla abatible, lo demás es claramente inferior.La D3100 yo creo que es comparable a la 550D de Canon, la Pentax a la 3100 se la come en Rango Dinámico, esa cámara en Rango Dinámico es la bestia parda Yo creo que se nivel básico la D3100 hoy por hoy manda un saludo Por eso digo que también miré la Pentax K-x. Cuando salió tuvo muy buenas críticas, pero una vez la tienes en la mano, no te transmite lo mismo. También en la comparativa que digo no destacaba mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.