Jump to content

Funciona mal??

tritina

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy estaba haciendo unas fotos desde mi balcon para probar el nuevo polarizador y en concreto era a unas fachadas de enfrente, me he dado cuenta q al revisar la imagen en la pantalla tras haber hecho la foto, las lineas rectas se ven como trepidadas, No sé si me explico, pero no son rectas. Si amplio la imgen con el boton de lupa +, acabo viendolas bien. Me ocurre tanto en raw como en jpg. He de decir q en el monitor de pc se ven bien, sin problemas.

No recuerdo q antes se viera asi.

es normal?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza subiendo una foto de ejemplo, alguien que domine un poco mas el tema pueda ayudarte.

Un Saludo.

Es que en realidad las foto final cuando la veo en monitor de ordenador, se ve perfecta. Solo es en la pantalla lcd de la D90, por lo q no puedo subir ninguna foto.

Enlace al comentario

Hola.

Hoy estaba haciendo unas fotos desde mi balcon para probar el nuevo polarizador y en concreto era a unas fachadas de enfrente, me he dado cuenta q al revisar la imagen en la pantalla tras haber hecho la foto, las lineas rectas se ven como trepidadas, No sé si me explico, pero no son rectas. Si amplio la imgen con el boton de lupa +, acabo viendolas bien. Me ocurre tanto en raw como en jpg. He de decir q en el monitor de pc se ven bien, sin problemas.

No recuerdo q antes se viera asi.

es normal?

Gracias

No te preocupes, pasa algunas veces con la pantalla de la camara. Si das un poco de zoom a la imagen veras que desaparece, es NORMAL, no implica mal funcionamiento.

Enlace al comentario

Sí, asi que no se preocupe...

Sí, creo q es ese efecto. Pero en la foto final no lo aprecio. Tendré q inspeccionarlas muy a fondo.

Pero, si decis q no es fallo del lcd, me quedo mas tranquila. La verdad q en fotos de aproximacion (q hago bastantes), nunca lo he notado, ha sido en focales de ente 17-35mm.

A vosotros tambien os pasa??

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...