tritina Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola. Hoy estaba haciendo unas fotos desde mi balcon para probar el nuevo polarizador y en concreto era a unas fachadas de enfrente, me he dado cuenta q al revisar la imagen en la pantalla tras haber hecho la foto, las lineas rectas se ven como trepidadas, No sé si me explico, pero no son rectas. Si amplio la imgen con el boton de lupa +, acabo viendolas bien. Me ocurre tanto en raw como en jpg. He de decir q en el monitor de pc se ven bien, sin problemas. No recuerdo q antes se viera asi. es normal? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Quiza subiendo una foto de ejemplo, alguien que domine un poco mas el tema pueda ayudarte. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Quiza subiendo una foto de ejemplo, alguien que domine un poco mas el tema pueda ayudarte. Un Saludo. Es que en realidad las foto final cuando la veo en monitor de ordenador, se ve perfecta. Solo es en la pantalla lcd de la D90, por lo q no puedo subir ninguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, una pregunta tonta, la misma foto sin polarizador, se ve bien en la pantalla? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, una pregunta tonta, la misma foto sin polarizador, se ve bien en la pantalla? Disculpe el doble Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¿has limpiado bien la pantalla LCD?....a veces un poco de grasa por apoyar un dedo o algo puede provocar ese efecto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¿has limpiado bien la pantalla LCD?....a veces un poco de grasa por apoyar un dedo o algo puede provocar ese efecto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola, una pregunta tonta, la misma foto sin polarizador, se ve bien en la pantalla? Disculpe el dobleSaludos Si, las he hecho con y sin Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 ¿has limpiado bien la pantalla LCD?....a veces un poco de grasa por apoyar un dedo o algo puede provocar ese efecto..... Sí, Y ademas cuando uso el boton de lupa para ampliar la imagen por zonas, se ve genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola. Hoy estaba haciendo unas fotos desde mi balcon para probar el nuevo polarizador y en concreto era a unas fachadas de enfrente, me he dado cuenta q al revisar la imagen en la pantalla tras haber hecho la foto, las lineas rectas se ven como trepidadas, No sé si me explico, pero no son rectas. Si amplio la imgen con el boton de lupa +, acabo viendolas bien. Me ocurre tanto en raw como en jpg. He de decir q en el monitor de pc se ven bien, sin problemas. No recuerdo q antes se viera asi. es normal? Gracias No te preocupes, pasa algunas veces con la pantalla de la camara. Si das un poco de zoom a la imagen veras que desaparece, es NORMAL, no implica mal funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Eso me suena que es el efecto moire. http://www.xatakafoto.com/guias/el-efecto-moire Puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Eso me suena que es el efecto moire.http://www.xatakafoto.com/guias/el-efecto-moire Puede ser? Sí, asi que no se preocupe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Sí, asi que no se preocupe... Sí, creo q es ese efecto. Pero en la foto final no lo aprecio. Tendré q inspeccionarlas muy a fondo. Pero, si decis q no es fallo del lcd, me quedo mas tranquila. La verdad q en fotos de aproximacion (q hago bastantes), nunca lo he notado, ha sido en focales de ente 17-35mm. A vosotros tambien os pasa?? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.