Jump to content

La flautista de...

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, seguimos practicando con esto del macro. Subo tres nuevas tomas a ver que os parecen. Como siempre se aceptan críticas constructivas.

5419529379_d56780d2d9_z.jpg

La flautista de ... por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5419471907_790c559b08_z.jpg

Vergonzosa por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

5419511151_ea61aa515d_z.jpg

¡A comer! por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista,creo que le diste demasiada nitidez, quizas mucha mascara de enfoque.Tambien veo demasiados elementos en las tomas que distraen.La pose de los insectos no son las mas adecuadas,pero vamos,no estan nada mal,me quedaria con la primera.Animo,paciencia y constancia.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kivi, el macro tiene su encanto pero hay que practicar.

Entiende mi comentario siempre en constructivo:

Todos estaremos encantados en ayudarte pero debes incorporar los datos de la toma o exif, si vienen en la imagén más comodo para todos.

De las imagenes que subes me quedo con la 1ª y 2ª, la luz era muy dura y eso dificulta y me imagino que el objetivo debe ser el 70-300.

Todo y así no esta nada mal el abejorro negro tiene detalle de color... :rolleyes: y es complicado.

Un poco de procesado también ayudaria.

Lo dicho enhorabuena y a perseverar, un saludo:

AZL

Enlace al comentario

Gracias por vuestros consejos compañeros. Ahora que lo comentas Juanma sí que hay muchos elementos que distraen.

Los datos exif están en la foto en flickr pero tienes razón, para la próxima los pongo directamente. El objetivo era el 16-85vr con una lente raynox-250.

Gracias por pasaros a comentar.

Enlace al comentario

Entiendo que el posadero es la flor del romero ¿no?, es muy complicado afotar en ellos por dos causas, una, que paran muy poco posados y dos que hay mucha confusión en su alrededor, te lo digo porque he tirado a la papelera “cienes y cienes” de tomas realizadas en estas flores.

Saludos.

.

Enlace al comentario

Entiendo que el posadero es la flor del romero ¿no?, es muy complicado afotar en ellos por dos causas, una, que paran muy poco posados y dos que hay mucha confusión en su alrededor, te lo digo porque he tirado a la papelera “cienes y cienes” de tomas realizadas en estas flores.

Saludos.

.

Pues si te digo la verdad no sé que flor es XD. Gracias por comentar.

Enlace al comentario