amalialuput Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Una super sesión, con unas super personas, gracias a todos... Pd. no me pude resistir no subir alguna Just natural por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la mirada pose e iluminación conseguida, por decirte algo me hubiera gustado más desenfoque para centrar toda la atención en la modelo , por cierto preciosa. Un Saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Amiga Amalia, la modelo de por si es para quitarse en sombrero, la luz que acompaña a la modelo excelente, pero como sabes ese cielo quemado es lo unico a criticar. De verdad que pasamos un gran dia, inolvidable sin duda. un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buena toma amalia, nitidez , color y encuadre como me gustan y la super sesion de escandalo! un gozada poder compartirla con vosotros. Seguro que tienes muchas mas tomas buenas asi que estare atento,jeje. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Amalia, una pose estupenda la de la preciosa modelo. Le brillan los ojos y eso hace mas guapa la foto (a mi modo de ver)... Molesta un pelin el cielo, pero es una foto muy chula. Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Amalia, muy buena fotografía, como ya han dicho el cielo un poco al límite, pero la pose que le has captado a la modelo, con esa ligera sonrisa y esa mirada estan muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la mirada pose e iluminación conseguida, por decirte algo me hubiera gustado más desenfoque para centrar toda la atención en la modelo , por cierto preciosa. Un Saludo Juan Muchas gracias, la verdad que lo conseguí por tener un maestro a lado. Un saludo. Amiga Amalia, la modelo de por si es para quitarse en sombrero, la luz que acompaña a la modelo excelente, pero como sabes ese cielo quemado es lo unico a criticar. De verdad que pasamos un gran dia, inolvidable sin duda. un beso. Tengo unas ganas de repetirlo...que pena que hay tantos km. Un gran día!! Un abrazo. Muy buena toma amalia, nitidez , color y encuadre como me gustan y la super sesion de escandalo! un gozada poder compartirla con vosotros. Seguro que tienes muchas mas tomas buenas asi que estare atento,jeje. un abrazo. La verdad que si, una sesión que hay que repetirlo unas cuantas veces, que bien que habéis podido venir. Lo pasé en grande. Un abrazo a ti a tu modelo, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola Amalia, una pose estupenda la de la preciosa modelo.Le brillan los ojos y eso hace mas guapa la foto (a mi modo de ver)... Molesta un pelin el cielo, pero es una foto muy chula. Saludiños. Hola Piri, el cielo si que molestaba bastante, era medio día y era lo que había. Me alegro mucho de que te guste. Un saludo. Hola Amalia, muy buena fotografía, como ya han dicho el cielo un poco al límite, pero la pose que le has captado a la modelo, con esa ligera sonrisa y esa mirada estan muy bien.Saludos, Muchas gracias Jeno, me alegro de que te guste. Ha sido una sesión inolvidable, estoy que no puedo conmigo, je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Genial retrato: pose, modelo, luz...todo genial. Estas hecha una artista. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Buenísima... como muchas de las de tu Flickr !! El encuadre, la composición, la nitidez, la pose, la mirada... todo genial. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Genial retrato: pose, modelo, luz...todo genial.Estas hecha una artista. Un abrazo Artista no se yo, pero aprendiendo poco a poco si que estoy. Muchas gracias Javier. Un saludo Buenísima... como muchas de las de tu Flickr !! :) El encuadre, la composición, la nitidez, la pose, la mirada... todo genial. :) Salu2 Muchas gracias Belmi, me alegro mucho de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Muy bonita, sencilla y natural. A mí los fondos quemados no me molestan en este tipo de tomas, creo que ayudan a dar más protagonismo al motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas