Marantz Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Pues ahora me ha dado por insintir en este tipo de cosas, no se que os parecera, esta inspirada en una fotografia de la portada de un disco . Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Editado 6 de Febrero de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Javier me gusta mucho este retrato. la portada es la de estin no se como se escribe es el cantante de Polis puede ser eres único. enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Javier me gusta mucho este retrato. la portada es la de estin no se como se escribe es el cantante de Polis puede ser eres único. enhorabuena saludos Se parece a Sting, sí. A mí también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola "Gordon Matthew Thomas Sumner, alias Sting" En serio Javier, has quedado muy bien retratado, aquí si que tienes "cara de criminá" xD Sí que se asemeja a la portada del disco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me quedo con la mitad oscura...y ese ojo enigmático. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola Javier me gusta mucho este retrato. la portada es la de estin no se como se escribe es el cantante de Polis puede ser eres único. enhorabuena saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste el resultado. Se parece a Sting, sí. A mí también me gusta. Hola Mª Jesus, gracias por tu comentario. Pero....Noooo, No me parezco a Sting, yo soy mucho mas feo jajaja. Hola "Gordon Matthew Thomas Sumner, alias Sting" En serio Javier, has quedado muy bien retratado, aquí si que tienes "cara de criminá" xD Sí que se asemeja a la portada del disco.Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. Bueno lo de la cara de criminal me viene de serie jaja. No en serio, no era el disco de Sting, si no uno de George Michael. Este que te enseño. No trate de hacer lo mismo si no algo similar. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) ¡Qué miedo!. Es curioso que destaque por encima de todo el ojo de la zona oscura. Tal vez por eso parece el retrato de un asesino en serie No sé si es lo que querías transmitir, pero a mí es lo que me parece. Bueno, mirando un poco más detenidamente se le ve un amago de sonrisa por la izquierda que lo suaviza un poco. El claroscuro le va fantástico a la toma. No sé si será mi monitor, si será premeditado o qué, pero veo un halo alrededor de cabeza en la zona oscura que no me convence mucho. Pero es un pequeño detalle (y sólo una pequeña opinión). Por lo demás ;) Editado 6 de Febrero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me quedo con la mitad oscura...y ese ojo enigmático. joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Ese ojo es una de las variantes que he cambiado de la fotografia del disco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 (editado) Hola Paco, gracias por tu comentario. Bueno lo de la cara de criminal me viene de serie jaja. No en serio, no era el disco de Sting, si no uno de George Michael. Este que te enseño. No trate de hacer lo mismo si no algo similar. Pues viendo la portada de George Michael se me ha venido a la cabeza que porqué no cortas a la altura de la barbilla, lo he comprobado y gana una barbaridad la toma, ¿lo has intentado? Editado 6 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 ¡Qué miedo!. Es curioso que destaque por encima de todo el ojo de la zona oscura. Tal vez por eso parece el retrato de un asesino en serie No sé si es lo que querías transmitir, pero a mí es lo que me parece. Bueno, mirando un poco más detenidamente se le ve un amago de sonrisa por la izquierda que lo suaviza un poco. El claroscuro le va fantástico a la toma. No sé si será mi monitor, si será premeditado o qué, pero veo un halo alrededor de cabeza en la zona oscura que no me convence mucho. Pero es un pequeño detalle (y sólo una pequeña opinión). Por lo demás ;) Hola Rosa, gracias por tu comentario. La expresion que queria plasmar era la de una semisonrisa apenas perceptible y mas bien malvada que otra cosa...Claro que el modelo es malisimo jaja, y no tiene una facilidad de expresion facial nada buena. El halo que ves lo he dejado a posta, quise que algo enmarcase el contorno de la cabeza para no perder la realidad de los volumenes por ese lado de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Leche...el panda antivirus no me dejaba abrir tu foto...que cara de malo que pones. Me encanta como has jugado con la luz. Ese ojo en la oscuridad esta genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Pues viendo la portada de George Michael se me ha venido a la cabeza que porqué no cortas a la altura de la barbilla, lo he comprobado y gana una barbaridad la toma, ¿lo has intentado? Gracias por tu sugerencia. Creo que lo voy a intentar a ver que tal. Lo cierto es que la toma de george Michael esta como tu dices. Un saludo. Leche...el panda antivirus no me dejaba abrir tu foto...que cara de malo que pones.Me encanta como has jugado con la luz. Ese ojo en la oscuridad esta genial. Un abrazo Hola javiewr, gracias por tu comentario. Ese ojo en la oscuridad es una variante que quise añadir, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 lo que mas me gusta es el contraste conseguido...lo que menos...que yo no te hecho nada para que me mires asi. creo que nos vas a deleitar con una serie muy interesante y con muchisimas posibilidades. PD: Viendo la toma ...es mejor no hacerte enfadar ...verdad amiguisimooooo. salut ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me gusta!!!!Aunque yo veo el ojo, con demasiado protagonismo. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario. Si, es posible que el ojo centre demasiado la atencion...No se, despues de varias pruebas la deje asi. Un saludo. lo que mas me gusta es el contraste conseguido...lo que menos...que yo no te hecho nada para que me mires asi. creo que nos vas a deleitar con una serie muy interesante y con muchisimas posibilidades. PD: Viendo la toma ...es mejor no hacerte enfadar ...verdad amiguisimooooo. salut ricard. ESO...ESO es lo que le tienes que decir a mi mujer...Que no me haga enfadar tanto jaja. No, en serio, gracias por tu comentario, me alegra que te guste, y ademas...Es dificilisimo hacerme enfadar, tengo la desesperante (para los demas claro) tendencia de tomarmelo todo con sentido del humor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues ahora me ha dado por insintir en este tipo de cosas, no se que os parecera, esta inspirada en una fotografia de la portada de un disco .Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Grave el gesto y grave el tratamiento: todo un acierto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Grave el gesto y grave el tratamiento: todo un acierto.Saludos Ibax Hola begininia, gracias por tu comentario. Yo tambien pense que era necesario un tratamiento fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Una mirada amenazante y autoritaria sirvió al TIO SAM (US) para el famoso cartel de reclutamiento TU (You). Estos retratos deberían reflejar algo de la psicología y personalidad verdadera del personaje. La foto muy contrastada me parece muy, muy interesante, es un buen ensayo, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Una mirada amenazante y autoritaria sirvió al TIO SAM (US) para el famoso cartel de reclutamiento TU (You). Estos retratos deberían reflejar algo de la psicología y personalidad verdadera del personaje. La foto muy contrastada me parece muy, muy interesante, es un buen ensayo, ya lo creo. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Solo fue eso, un ensayo que celebro que te gustase. un saludo. Javier. Posta. Conozco el cartel que mencionas, por algun lugar de casa mi padre tenia un original del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy buena foto y muy buen procesado, me gusta la idea... a ver si me animo y pruebo... Un par de cosillas... eliminaría o suavizaría los pelos brillantes del pecho y la puntita brillante de la barba en la zona oscura, e intentaría suavizar también el brillo de la nariz (aunque tampoco es que moleste demasiado). El ojo de la izquierda no está todo lo enfocado que debiera (que a lo mejor era lo que querías !), igual el f4 se hace notar demasiado, aunque viendo el reflejo del ojo de la derecha, diría que lo has desenfocado tú... blablablaaaaa (joer... como estoy hoy !!... sorry) Muy buen trabajo y muy buena foto !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Muy buena foto y muy buen procesado, me gusta la idea... a ver si me animo y pruebo... Un par de cosillas... eliminaría o suavizaría los pelos brillantes del pecho y la puntita brillante de la barba en la zona oscura, e intentaría suavizar también el brillo de la nariz (aunque tampoco es que moleste demasiado). El ojo de la izquierda no está todo lo enfocado que debiera (que a lo mejor era lo que querías !), igual el f4 se hace notar demasiado, aunque viendo el reflejo del ojo de la derecha, diría que lo has desenfocado tú... blablablaaaaa (joer... como estoy hoy !!... sorry) Muy buen trabajo y muy buena foto !! :) Salu2, Hola Belmi, gracias por tu comentario. Es cierto lo que comentas acerca de suavizar los brillos en la punta de la barba y el pelo del pecho, es un detalle que no habia visto. En el ojo de la derecha si es cierto que aplique un desenfoque con PS, bueno lo aplique a todo ese lado de la cara, queria darle un aire de estar como ido, ¿"Perturbado"?. No se, quizas fue un error. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Pues a mi lo que mas me gusta es ese ojo en la oscuridad(no se si la portada de Sting lo tiene o nó, pero me da igual), No me meto en el tema del desenfoque en el mismo, simplemente que aparezca ya me parece un gran acierto. Gran y trabajado retrato (eso si, estabas cabreado, no?...). Jejeje es broma, esa expresion dura le da mucha vida. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues a mi lo que mas me gusta es ese ojo en la oscuridad(no se si la portada de Sting lo tiene o nó, pero me da igual), No me meto en el tema del desenfoque en el mismo, simplemente que aparezca ya me parece un gran acierto. Gran y trabajado retrato (eso si, estabas cabreado, no?...). Jejeje es broma, esa expresion dura le da mucha vida. Me gusta. Saludos. Hola nenegrande, gracias por tu comentario. La porteda del disco no tiene ese ojo en la oscuridad, yo pense que le daria otro aire. Me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas