JMHILL Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola a todos los Nikonistas!!! Por increíble que parezca mi cámara la compramos hace año y medio y es ahora cuando me registre en la página jeje...la compramos porque nos casamos y queríamos unas fotos buenas de la luna de miel, y, aunque los resultados fueron notablemente buenos, no usamos ni la cuarta parte de las funciones por desconocerlas y ser muy nuevo en esto de la fotografía! Ahora acabamos de tener un peque y me entusiasma cada día mas hacer fotos únicas y me han entrado muchas ganas de aprender del mundo de la fotografía!!! Espero contar con vosotros y poder aportar algo también! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bienvenidos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.